Cómo combatir las manchas en pieles sensibles

Josune de la Riva
 Manchas en pieles sensibles

Las arrugas y las líneas de expresión se han descrito habitualmente como el signo más evidente del envejecimiento. Sin embargo, desde hace ya unos años, dermatólogos, especialistas y laboratorios nos han advertido de que las manchas son uno de los principales síntomas de deterioro de la piel. Por este motivo, una sobrecarga de pigmentación o un aumento de la melanina son un signo evidente de envejecimiento y de que nuestra epidermis o dermis necesita ayuda.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, constituye un sistema de memoria y, por ello, debemos tener especial cuidado y mimo. Largas exposiciones al sol, los medicamentos, la edad o el embarazo, son posibles causas de una hiperpigmentación.

 White objective, de bioderma

Alta eficacia anti-manchas incluso en pieles sensibles


Las personas con manchas en la piel o que simplemente desean aclararla se las suelen ver y desear para encontrar remedios eficaces que cumplan con tus objetivo. Uno de los productos más recomendados en este terreno es White Objective, de Laboratorios Bioderma, el primer programa despigmentante que actúa sobre las 4 etapas esenciales de la melanogénesis (formación de manchas). Se trata de un producto multiataque que lucha de forma contundente contra los principales mecanismos que causan la pigmentación de la piel. Así, este producto asegura un óptimo aclarado, previene futuras formaciones y respeta las pieles más sensibles garantizando al mismo tiempo una excelente tolerancia.

Esta gama, que incluye WO Pincel (15,90 euros), WO Crema activa de día (25,90 euros), WO Agua micelar H2O (15,90 euros) y WO Suero de noche (25,90 euros), supone una revolución en el tratamiento de las hiperpigmentaciones, ya que previene cualquier nueva pigmentación protegiendo la piel de la radiación solar de manera rigurosa con un extra importante: factor alto de protección, de amplio espectro (ultra protección UV de factor 27-IP UVA 9) que actúa de forma eficaz, inteligente y duradera en nuestro delicado ecosistema cutáneo, restableciendo el equilibrio de la piel.

Puedes leer más artículos similares a Cómo combatir las manchas en pieles sensibles, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: