Extensión de pestañas pelo a pelo, para conseguir una mirada de cine

Josune de la Riva
¿Nunca te has preguntado por qué las 'celebrities' tienen esa mirada intensa y sensual? La mayoría recurren a tratamientos avanzados para conseguir un espectacular efecto pestañas extra largas. Si tú también quieres unirte a esta tendencia de moda y dar a tu look ese toque espectacular, no pierdas detalle de las explicaciones que nos dan desde el centro Viceversa, donde llevan a cabo esta técnica revolucionaria.

 Extension de pestañas

Existe un tratamiento que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebés ni su crecimiento natural. Esta técnica permite tener unas pestañas de 'celebritty' de 4 a 5 semanas.

Una técnica ideal para el evento que estás planeando o para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Extensión de pestañas, paso a paso


Para colocar este tipo de extensiones es necesario que visites al profesional un día antes para que éste pueda ver cual es el tipo de pestañas que se te pueden aplicar, largura, grosor y cantidad.

La cantidad de pestañas que se colocarán vendrá definida por tus gustos, y el criterio que la profesional pronostique de las pestañas. Lo normal son unas 60 pestañas, consiguiendo un efecto denso, poblado y con volumen. Y si quieres lucir un efecto 'celebrity' de Hollywood, 120 pestañas en cada ojo.

Una vez que el profesional ya ha preparado las pestañas que mejor se adaptan a ti, las coloca una a una sobre una superficie plana para comenzar a trabajar.

 Extension de pestañas

Primero se protege la parte inferior de los ojos con unos adhesivos que contienen Q10, una sustancia similar a las vitaminas. Servirá para proteger las pestañas inferiores y que el pegamento no caiga sobre éstas. Además, al contener Q10, servirá de tratamiento nutritivo y descongestionador en la zona de las ojeras.

En segundo lugar se colocan pequeñas tiras de esparadrapo para que los adhesivos no se muevan y además ayudará a separar las pestañas por partes.

El profesional comenzará a aplicar una a una cada pestaña. Cada pelo se colocará en las pestañas adolescentes, dejando libres las bebés para no perjudicarlas y evitar estropear y entorpecer el crecimiento natural de las pestañas. Además así no se estropearán las pestañas y no se perjudicará que éstas se regeneren naturalmente.

Cada pelo se coloca con un pegamento especial sin alérgenos en la parte superior de la pestaña, nunca sobre el ojo. Con un pequeño fuelle de aire, el profesional seca cada pelito para conseguir una mayor adherencia y un perfecto acabado.

Una vez pasadas las 4 ó 5 semanas, las pestañas se deberán quitar acudiendo al centro para que sean eliminadas mediante la aplicación de un gel especial que las desprenderá sin romperlas ni arrancarlas. Después de unas dos horas, el resultado de este tratamiento, que ronda los 160 euros, es... ¡Unas pestañas de infarto, un rostro expresivo y una mirada con fuerza!

Puedes leer más artículos similares a Extensión de pestañas pelo a pelo, para conseguir una mirada de cine, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: