Mascarilla de aceite de sésamo para un un rostro firme

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Esta receta tradicional de mascarilla casera te hará un buen lifting facial sin gastar casi nada. La mascarilla de gelatina y sésamo mejorará la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel favoreciendo un rostro firme.

Receta de mascarilla casera de gelatina y aceite de sésamo


La receta de mascarilla casera de gelatina y sésamo es un truco de belleza poco compartido por los esteticistas experimentados.

Mascarilla de aceite de sésamo
Disuelva uma hoja de gelatina incolor em uma taza com agua templada y deje descansar. Unte los dedos con dos gotas de aceite de sésamo empiece a dar pequeños y suaves pellizcos en la piel de tu rostro para activar la circulación sanguínea.
Corte pequeñas tiras de otra hoja de gelatina y la ponga sobre las partes del rostro con más arrugas. Después, utilice el contenido de la taza para humidificar el rostro formando una mascarilla. Dejes secar y actuar la mascarilla por 10 minutos y después lave con agua.

El truco de esta receta de mascarilla casera es que la gelatina ayuda a retener más agua dentro de las células lo que mejora el funcionamiento de la piel. Para tratar la piel y ayudar a tener un rostro firme, repita la aplicación una vez por semana. El efecto lifting es inmediato, ideal para una noche especial.

Beneficios del aceite de sésamo


El aceite de sésamo se extrae a partir del prensado en frío de las semillas sésamo y debe comprarse sin refinar para poder beneficiarse de todas sus propiedades. La semilla de sésamo también se conoce como ajonjolí o aljonjolí.

Los profesionales de la belleza han encontrado muchos beneficios en la aplicación de aceite de sésamo. Tiene una acción comprobada en la revitalización de la piel por eso se aplica en tratamientos contra la flacidez. Otra aplicación es en forma de mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo. El aceite de sésamo es también un bronceador natural porque hidrata la piel y actúa como filtro solar ante las radiaciones UVB.

Rosa Mañas  •  lunes, 12 de octubre de 2009

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Melissa Taylor
    Melissa Taylor

    13/03/2014 16:14

    Gracias por esos consejos, la verdad no conocía las propiedades del aceite de Sésamo para la piel, lo tendré en cuenta...
    Yo lo que generalmente uso son la cremas a base de ingredientes naturales como la manteca de Karité, y con colágeno y ácido hialurónico, y protector solar. el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes. Probaré con el aceite de Sésamo para comparar!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

El vídeo más sexy de Blanca Suárez

Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña de Intimissimi con un anuncio de lo más sexy. La marca italiana ha elegido a ex de Dani Martín para promocionar el modelo Manuela.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x