Reese Witherspoon, imagen de la nueva barra de labios de Avon

Josune de la Riva
 Labios reese
Los sensuales labios de la actriz Reese Whiterspoon le han hecho merecedora de protagonizar la nueva campaña de Avon, que nos presenta la barra de labios Ultra Color Rich Mega Impact. Este cosmético está formulado con Tecnología Cromática de Alta Definición- Cromapixel y lentes de aumento del color para impulsar cada matiz. Esto consigue añadir profundidad y dinamismo a tus labios creando además un efecto tridimensional.

Esta fórmula, que hace más fácil conseguir unos labios de impacto, personaliza además los colores y les aporta perlas iridiscentes que aumentan el brillo y revelan múltiples acabados y matices en una sola aplicación. Lo cierto es que el resultado salta a la vista. Una paleta de tonos con los que no pasarás desapercibida: rojos que brillan, rosas que impactan, marrones que se adaptan a tu tono natural y ciruelas apasionados.

Una barra con acabado profesional


La novedad de este producto, que estará disponible en España en 8 tonos a partir del próximo mes de marzo a un precio de 11,5 euros, es que se trata de una barra de aplicación única en el mercado diseñada con ángulos de precisión para un acabado profesional y unos labios perfectamente definidos.

Los tonos ultra-enriquecidos permiten que tus labios cobren vida y profundidad; una textura cremosa que aporta horas de hidratación y que los protege gracias a su SPF-15. "Con Mega Impact los labios aparecen realmente llamativos por lo que es importante restarle protagonismo a los ojos"- explica Jillian Dempsey, Directora Creativa del Color de Avon- "Para evitar una sobrecarga de maquillaje, combina la barra de labios con una sombra discreta o aplica eyeliner y sombra negra para un look más sofisticado de noche".

Puedes leer más artículos similares a Reese Witherspoon, imagen de la nueva barra de labios de Avon, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: