
La piel excesivamente grasa es el resultado de una acumulación de sebo. Las mascarillas caseras actúan sobre los poros, cerrándolos, y disminuyendo así los excesos seborreicos de la piel grasa.
Receta económica de mascarilla nutritiva de limón, miel y huevo para aplicar una vez a la semanaen rostro, cuello y escote.
Recetas caseras de mascarillas limpiadoras faciales que se adecuan a los tipos de piel más frecuentes: normal, seca y grasa.
Mascarillas de frutas caseras ideales para mantener la frescura de las pieles normales. Debes aplicar la crema en el mismo sentido de los músculos de la cara y movimientos rotativos ascendentes.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles
Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya
Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter