Trucos caseros contra las patas de gallo

Elena Moreno
 Patas de gallo
Las patas de gallo suelen ser persistentes y difíciles de atenuar. Pero, por suerte, hay muchos trucos caseros que puedes aplicar para tratarlas y ver tu rostro más rejuvenecido.

Tratamiento con zanahoria y aceite de girasol


Tritura una zanahoria grande y pelada con una cucharada de aceite de girasol. Para ello, puedes utilizar la licuadora. Rodea la zona de tus ojos con esta mascarilla y déjala que actúe unos 10-15 minutos antes de retirar con agua fresca. Verás que con el uso diario, la zona estará más nutrida y tersa.

Receta casera de mascarilla de papaya


Prepara un puré mezclando una taza de pulpa de papaya con una cucharada de zumo de piña, hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la mascarilla sobre las patas de gallo durante 15-20 minutos. Retírala con agua fresca. Recuerda que te la debes aplicar dos o tres veces por semana para mejorar la efectividad.

Crema nocturna


Abre ocho cápsulas de vitamina E y mézclalas con ocho uvas verdes, peladas y sin pepitas. Machaca bien todo hasta que los elementos se integren. Lo ideal es aplicar esta preparación todas las noches antes de irte a dormir, masajeando bien la zona de los ojos. Al levantarte, enjuágate con agua fresca y sécate con una toalla absorbente.

Puedes leer más artículos similares a Trucos caseros contra las patas de gallo, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: