Un tratamiento natural y relajante para el día de tu boda

Josune de la Riva
 Tratamiento boda
La importancia de aparecer deslumbrante en uno de los días más especiales de la vida de una mujer, ha llevado a las clínicas Instimed a desarrollar un tratamiento específico para las novias. Se trata de Revitalance, una sesión de hidratación facial basada en la flor de la Rosa del desierto y extractos de hibisco para purificar, relajar y eliminar las tensiones acumuladas de la piel previas al ajetreado día de la boda.

Un tratamiento que nutre la piel


Los principios activos de este tratamiento, que dura 60 minutos y cuesta 110 euros, nutren la piel en profundidad:

- La sesión comienza con un ritual de bienvenida especial en el que por medio de un masaje de dígito-presión, se relajan los músculos faciales, craneales y los brazos.

- Seguidamente, se limpia el rostro con leche limpiadora hidratante con néctar de flores.

- A continuación, se aplica una suave brisa con extracto de hibisco para descongestionar la piel, que equilibrará el PH de la dermis.

- Una vez preparado el rostro, se realiza un peeling oxigenante con extracto de hibisco para eliminar las células muertas y el exceso de grasa.

- Desués, se aplican microcorrientes suaves con el equipo de ultrasonidos para revitalizar y estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina que devolverán al rostro todo su esplendor y tersura.

- Masajear con serum de Ceramidas, ácido hialurónico y retinol que ayudarán a que la piel se mantenga hidratada y elástica.

- Por último, se pone la mascarilla Mouse de la Rosa del Desierto que nutrirá la piel del rostro y escote, dejándola con mucho más cuerpo y textura.

Con una sola sesión de Revitalance, el rostro lucirá un aspecto sedoso ya que la piel adquiere mucho más cuerpo y luminosidad.

Puedes leer más artículos similares a Un tratamiento natural y relajante para el día de tu boda, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: