Veneno de víbora para borrar las arrugas

Josune de la Riva
 Arrugas
El mundo de la estética no deja de sorprendernos con innovadoras técnicas y productos revolucionarios para el cuidado de nuestro cuerpo. Los últimos tratamientos que se han puesto al alcance de todas las personas y que tienen como objetivo el rejuvenecimiento corporal son la Sculptra y el veneno de víbora. La edad para probar estos productos depende del estado de la piel aunque, eso sí, es un tratamiento apto tanto para hombres como para mujeres.

Sculptra, para las arrugas y la flacidez


Sculptra es un tratamiento inyectable que se aplica fundamentalmente para tensar la piel de la cara corrigiendo arrugas y flacidez. También se utiliza para tensar cara interna de muslos, cara interna de brazos y zona superior de las rodillas. Este tratamiento no tiene nada que ver con el botox, de hecho, se aplica entre uno y tres meses para alcanzar su efecto máximo, y los resultados permanecen durante dos años. Está indicado para personas con flacidez facial y corporal.

Veneno de víbora para el rejuvenecimiento facial


El veneno de víbora es otro tratamiento en auge, destinado al rejuvenecimiento facial. El efecto es similar al botox ya que provoca un bloqueo neuromuscular debido al veneno de la víbora del templo. Lo que provoca es un adormecimiento de las arrugas alisando la superficie sorprendentemente, pero no es inyectable, se aplica en cremas.

El veneno de víbora está indicado para luchar contra el envejecimiento cutáneo y lo que hace es drenar las bolsas en ojos y corregir el doble mentón al tensar el óvalo de la cara. Este tratamiento trabaja fundamentalmente la cara, cuello y escote.

Puedes leer más artículos similares a Veneno de víbora para borrar las arrugas, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: