Combate el acné persistente o tardío y presume de piel sana y equilibrada

Mujer del día

24 jul
Jennifer Lopez, la presuntuosa diva del Bronx

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Combate el acné persistente o tardío y presume de piel sana y equilibrada
El acné, a diferencia de lo que podamos creer, no es un mal que padezcan exclusivamente los adolescentes. Según los dermatólogos, existe un alto porcentaje de mujeres adultas que pueden padecer este trastorno de la piel a partir de los 20 años.

El acné persistente (que afecta a mujeres que ya lo han padecido en la adolescencia) o tardío (que aparece por primera vez en la edad adulta) es muy común y puede agravarse si no se trata adecuadamente.

Este tipo de acné es una patología con características específicas distintas del acné que aparece en la pubertad. Suele ser mayoritariamente retencional y ocasionalmente inflamatorio y se localiza especialmente en la zona inferior del rostro. Afecta a mujeres a partir de los 20 años y puede manifestarse durante todo el año ya que se debe principalmente a causas hormonales, estrés, uso de cosméticos inadecuados o excesiva exposición solar.

No confundas el acné juvenil con el acné persistente o tardío


Al ser diferente del juvenil muchas veces no responde a los tratamientos comunes y se cae en el error de tratar el acné adulto o tardío con productos inadecuados. Hasta la fecha, en el mercado actual, no existían productos específicos para prevenir esta patología.

Por esta razón, Bioderma, siempre a la escucha de las necesidades de los dermatólogos y experto en biología de la piel, presenta el primer tratamiento con productos específicos y únicos para combatir el acné persistente o tardío de la mujer adulta, formulado con la patente Fluidactiv ®, que actúa desde el origen del problema.

La línea Sébium mujer adulta actúa de forma eficaz, inteligente y duradera en nuestro complejo ecosistema cutáneo, ofrece resultados prolongados al actuar en el origen del problema, garantizando un seguimiento del tratamiento más agradable, limitando los efectos secundarios y acelerando su finalización, restableciendo así, el equilibrio de la piel.

Diario Femenino  •  miércoles, 13 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x