Llega a España el antiarrugas que volvió locas a las británicas: el Serum7

Alexandra H. Gail
Fue una auténtica locura entre las damas británicas, una revolución del mercado cosmético... Y todo este éxito llegó después de que un programa de la BBC divulgara los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Manchester que se publicó en el 'British Journal of Dermatology'... Aquello funcionada, esta cremita milagrosa reducía en un mes los signos de envejecimiento de la piel...

Entonces ocurrió algo también digno de estudio, pero de estudio sociológico. Multitud de mujeres hacían cola a las puertas de las farmacias para hacerse con este producto. Y es que cuando se conoció su efectividad, no había mujer que no quisiera probarlo... Se vendía un producto cada 2,3 segundos. ¡Las ventas aumentaron en casi un 2000%!

serum

Se corrió la voz y muchas turistas de paso por Reino Unido aprovechaban su estancia allí para llevarse esta crema... Pero había un problema... ¡sólo podían llevarse un bote por persona! Si eres una fanática de la belleza sabrás bien de lo que te estamos hablando. Efectivamente, de la crema Serum7, creada por Boots Laboratories, más conocida entre las británicas como Nº7.

Los citados estudios realizados por la Universidad de Manchester demostraron que esta crema reducía notablemente los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Se realizó un experimento sobre la piel de un grupo de mujeres voluntarias, y a los 12 días ya notaban mejorías reales: la presencia de fibrilina y de colágeno aumentó en ellas significativamente. Demostraron que esta crema podía inducir cambios en la matriz extracelular dérmica fotoenvejecida, que son indicativos de una reparación. Traducido: las arrugas se disimulaban enormemente y la presencia de la piel era más luminosa y tersa.

Bien pues ahora, no hará falta viajar hasta Reino Unido para comprar Serum7, porque el producto llega a las farmacias de nuestro país. No sabemos si esta noticia provocará la misma histeria en las españolas como lo hizo entre las británicas...

La crema cuenta con dos líneas SERUM7 y SERUM7 LIFT, la primera para arrugas más superficiales y la segunda para las más profundas, ambas con un régimen completo de productos: Serum de Belleza, Crema de Día, de Noche y Contorno de Ojos.

serum7

Consejos a seguir si decides probar Serum7 para librarte de las arrugas


Como todo, la utilización de del serum tiene sus más y sus menos. Te explicamos cómo utilizar este producto de la forma correcta. De primeras decirte que toda la gama es hipoalergénica, los productos han sido probados y evaluados en las pieles más sensibles. En este sentido puedes estar tranquila.

Pero hemos de decirte que al aplicarte el producto debes de tener en cuenta dos cosas muy importantes: la primera es que el Serum no tiene agentes hidratantes por lo que es necesario aplicarlo junto con la crema para conseguir una hidratación adecuada. Y la segunda es que el Serum contiene retinil palmitato y no tiene protección solar, con lo que para proteger la piel adecuadamente ha de aplicarse con la crema de día que contiene SPF 15 y protección UVA. Así que si además de librarte de las arrugas quieres mantener tu piel hidratada y protegida deberás también hacerte como mínimo con la crema de día (que es la que tiene filtros solares).

Desde Boots Laboratories nos dan además unos consejos prácticos para aplicarse el tratamiento. Toma nota:

- Paso 1: Aplicar una pequeña cantidad del Serum de Belleza en las palmas de las manos y extender dando un ligero masaje sobre la piel del rostro limpia, evitando el contorno de ojos.
- Paso 2: Aplicar la crema de después del Serum de Belleza. Masajear levemente para hacerla penetrar en la piel haciendo movimientos circulares en dirección ascendente. Aplicar la crema también en el cuello, evitando el contorno de los ojos. Repite el régimen por la noche.
- Paso 3: Aplicar mañana y noche sobre la piel del contorno de ojos dando ligeros toques. La crema contorno de ojos debe aplicarse tras el Serum y la crema para conseguir un resultado óptimo.

Puedes leer más artículos similares a Llega a España el antiarrugas que volvió locas a las británicas: el Serum7, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: