Mascarilla económica y fácil de preparar: limón, huevo y miel

Napoleón Fernandez
Casi a diario aparecen nuevos productos cosméticos pero la economía femenina no siempre permite acceder a ellos. En ocasiones los fabricantes emplean fórmulas con demasiados productos químicos que a la larga tienen el efecto inverso al deseado.

Es importante no dejarse llevar por las trampas del mercado y usar siempre las marcas que ya nos han dado buenos resultados. Si aún así, guarda reservas, aquí te dejo una receta de mascarilla casera y la garantía de que sus ingredientes son absolutamente naturales. Es económica y fácil de preparar.

Mascarilla nutritiva de limón, miel y huevo


Mascarilla nutritiva de limón, miel y huevo
Lo ideal es aplicarla una vez a la semana sobre el rostro, el cuello y escote, para lograr un mejor resultado final. Estas zonas deben estar completamente limpias para aprovechar al máximo las cualidades naturales de los productos.

Mezcle bien una yema de huevo, una cucharadita de miel de abejas y 3 o 4 gotas de limón.

Aplique la mezcla con un pincel suave en cuello, manos, brazos y cara, respetando el contorno de los ojos. Deje reposar 15 minutos y luego retírela con abundante agua tibia.

Puedes leer más artículos similares a Mascarilla económica y fácil de preparar: limón, huevo y miel, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: