Receta de mascarilla casera para la noche

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Cómo hacerla

Cada día nuestra piel es un poquito más vieja, sus niveles de respuesta a los agentes agresivos del exterior dependen de nuestra salud integral y en particular de la ingesta equilibrada de los nutrientes y vitaminas que ella necesita para funcionar correctamente.

Pero a este proceder que ocurre naturalmente podemos darle una ayudita con ciertos remedios caseros como esta mascarilla nocturna que puedes aplicarte al concluir cada jornada.

Receta de mascarilla casera para la noche

Ingredientes

- Una cucharadita de miel de abeja

- 2 cucharaditas de aceite de oliva

-2 cucharadita de aceite de sésamo

- 1 cucharadita de aceite de almendras

- Media cucharadita de glicerina.

Cómo hacerla

Mezcla bien todos los ingredientes y aplícatelo con una brocha suave o pincel sobre el rostro. Déjala actuar todo el tiempo que puedas, incluso toda la noche, y luego enjuágala con abundante agua tibia.

En casi todos estos remedios caseros se incluye la aclaración de respetar la línea de los ojos, pero en realidad los párpados también agradecerían algo de ayuda y esta podría llegar aprovechando el aceite contenido en las cápsulas de Vitamina A. Revienta una y aplica una fina película sobre los párpados, dejando que la piel la aproveche toda la noche.

Puedes leer más artículos similares a Receta de mascarilla casera para la noche, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: