Receta de mascarilla casera para la noche

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Cada día nuestra piel es un poquito más vieja, sus niveles de respuesta a los agentes agresivos del exterior dependen de nuestra salud integral y en particular de la ingesta equilibrada de los nutrientes y vitaminas que ella necesita para funcionar correctamente.

Receta de mascarilla casera para la noche
Pero a este proceder que ocurre naturalmente podemos darle una ayudita con ciertos remedios caseros como esta mascarilla nocturna que puedes aplicarte al concluir cada jornada.

Receta de mascarilla casera para la noche


Toma una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de aceite de oliva, 2 cucharadita de aceite de sésamo, 1 cucharadita de aceite de almendras y media cucharadita de glicerina. Mezcla bien todos los ingredientes y aplícatelo con una brocha suave o pincel sobre el rostro. Déjala actuar todo el tiempo que puedas, incluso toda la noche, y luego enjuágala con abundante agua tibia.

En casi todos estos remedios caseros se incluye la aclaración de respetar la línea de los ojos, pero en realidad los párpados también agradecerían algo de ayuda y esta podría llegar aprovechando el aceite contenido en las cápsulas de Vitamina A. Revienta una y aplica una fina película sobre los párpados, dejando que la piel la aproveche toda la noche.

Rosa Mañas  •  miércoles, 14 de octubre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x