Victoria Beckham usa crema de excrementos de pájaros contra manchas en la piel

Saúl C. Montaño Quintanilla
¿Untarías tu cara de excrementos de pájaros si eso hiciera desaparecer las manchas de tu piel? Victoria Beckham sí. La mujer de David Beckman, utiliza caca de pájaro para mantener el rostro limpio y sin las antiestéticas manchas según desvela la revista inglesa Closer. La Posh se interesó por la claridad y belleza de la piel clara de las mujeres japonesas en un viaje a este país oriental.

Victoria Beckham y crema excrementos de pájaros
Preguntando a sus asesores de belleza, descubrió una crema medicinal que ya utilizaban las geishas en el siglo XVIII para limpiar su cutis. Se trataba de excrementos de colibrí, ricos en aminoácidos, unos de los mejores componentes para suavizar y aclarar la piel.

Los deshechos de estas pequeñas aves se han incorporado a las cremas faciales y, actualmente, muchas de las celebridades de Hollywood se han hecho incondicionales de este tratamiento cosmético tan eficaz.

The Geisha Facial, tratamiento excrementos de pájaros


DiarioFemenino.com ha encontrado el famoso tratamiento excrementos de pájaros, se llama The Geisha Facial y se realiza en Shizuka, uno de los centros de tratamiento de belleza japonesa más importantes de Nueva York.

Tranquila que los excrementos no son aplicados directamente sobre el rostro, primero pasan una sesión de rayos UVA para eliminar posibles bacterias y posteriormente se mezclan con polvo de arroz molido para eliminar el mal olor.

¡Ahora cuidado con el precio! El tratamiento tiene una duración de 50 minutos y la sesión vale la bagatela cantidad de 146 euros.

En el divertido vídeo abajo, le explican (en inglés) cómo es el tratamiento en el centro de belleza Shizuka.

Puedes leer más artículos similares a Victoria Beckham usa crema de excrementos de pájaros contra manchas en la piel, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: