Cremas de vitaminas para prevenir el envejecimiento del cuello

Mujer del día

23 jul
Amy Winehouse: cuando la muerte te convierte en leyenda

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Los profesionales de la belleza recomiendan que la mujer empiece a cuidar de la piel de su cuello a partir de los 25 años. El cuello es una zona muy visible del cuerpo de la mujer que fácilmente nos denuncian la edad o nos suman más años de lo debido. Siempre hay tiempo para prevenir arrugas y papadas y tener un cuello rígido y esbelto.

Cremas de vitaminas contra el envejecimiento del cuello

 

Cremas para el cuello

Las cremas a base de vitaminas pueden ser usadas de forma continuada a partir de los 25 anos. En cuanto a ingerir pastillas de vitaminas, es recomendable interrumpir la toma a cada seis meses, durante 90 días, para no sobrecargar riñones e hígado.

Las vitaminas mas indicadas para la piel del cuello son las vitaminas A, E y C. La vitamina A estimula a renovación celular; la vitamina E es un poderoso antioxidante; y la vitamina C clarea las manchas solares y fomenta la producción de colágeno cuando aplicada sobre la piel. Si bebemos mucho zumo de naranja por ejemplo, la vitamina C ingerida va a protegernos de la radiación ultravioleta y combatir los radicales libres.

Cremas para el cuello con nicotinamida y betacaroteno


Cremas para el cuelloLas formulas de las cremas de vitaminas para el cuello son enriquecidas con substancias hidratantes, como urea y nicotinamida, o antioxidantes, como betacaroteno y silicio orgánico. El betacaroteno es una sustancia que está presente en frutas y verduras, da el color naranja o rojo típico de algunas de ellas, las naranjas, la remolacha o el tomate entre otros. Se ha demostrado que este pigmento se convierte en vitamina A y además es un poderoso antioxidante de las células y por tanto retrasa el envejecimiento. Las enzimas que contienen nicotinamida juegan un importante rol en la producción de energía, y la metabolización de grasas, lípidos tales como el colesterol y carbohidratos.

Entre las cremas para el cuello que recomendamos están Novadiol Nuit de Vichy y Redermic Daily de La Roche- Posay.

María Clara  •  jueves, 15 de octubre de 2009

DF Temas

3 comentarios

Avatar

  • insegura trevi
    insegura trevi

    27/07/2013 00:22

    necesito ayuda para poder hacer menos visibles las arrugas de la parte del cuello a los senos, debido a que duermo de lado, mi piel se junta y se han marcado ya las arrugas, por favor diganme que puedo hacer

    Valorar
    Responder
  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/03/2010 10:40

    Os doy una idea. En mi ultima clase de yoga, aprendí un ejercicio que ayuda a prevenir las famosas papadas. Tiene que posicionar tus manos como las de la foto, presionar la papada y a la vez, con la boca cerrada, aprietar el paladar con la lengua. Unos 20 segundos al día y ya está.

    Valorar
    Responder
  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/10/2009 17:52

    Es verdad, emepcé a cuidar de las arruguitas de mi cuello con 40 años y ahora creo que ya es un poquito tarde. Gracias por los trucos!!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x