Cremas de vitaminas para prevenir el envejecimiento del cuello

Los profesionales de la belleza recomiendan que la mujer empiece a cuidar de la piel de su cuello a partir de los 25 años. El cuello es una zona muy visible del cuerpo de la mujer que fácilmente nos denuncian la edad o nos suman más años de lo debido. Siempre hay tiempo para prevenir arrugas y papadas y tener un cuello rígido y esbelto.

Cremas de vitaminas contra el envejecimiento del cuello

 

Cremas para el cuello

Las cremas a base de vitaminas pueden ser usadas de forma continuada a partir de los 25 anos. En cuanto a ingerir pastillas de vitaminas, es recomendable interrumpir la toma a cada seis meses, durante 90 días, para no sobrecargar riñones e hígado.

Las vitaminas mas indicadas para la piel del cuello son las vitaminas A, E y C. La vitamina A estimula a renovación celular; la vitamina E es un poderoso antioxidante; y la vitamina C clarea las manchas solares y fomenta la producción de colágeno cuando aplicada sobre la piel. Si bebemos mucho zumo de naranja por ejemplo, la vitamina C ingerida va a protegernos de la radiación ultravioleta y combatir los radicales libres.

Cremas para el cuello con nicotinamida y betacaroteno


Cremas para el cuelloLas formulas de las cremas de vitaminas para el cuello son enriquecidas con substancias hidratantes, como urea y nicotinamida, o antioxidantes, como betacaroteno y silicio orgánico. El betacaroteno es una sustancia que está presente en frutas y verduras, da el color naranja o rojo típico de algunas de ellas, las naranjas, la remolacha o el tomate entre otros. Se ha demostrado que este pigmento se convierte en vitamina A y además es un poderoso antioxidante de las células y por tanto retrasa el envejecimiento. Las enzimas que contienen nicotinamida juegan un importante rol en la producción de energía, y la metabolización de grasas, lípidos tales como el colesterol y carbohidratos.

Entre las cremas para el cuello que recomendamos están Novadiol Nuit de Vichy y Redermic Daily de La Roche- Posay.

María Clara  •  jueves, 15 de octubre de 2009

DF Temas

3 comentarios

Avatar

  • insegura trevi
    insegura trevi

    27/07/2013 00:22

    necesito ayuda para poder hacer menos visibles las arrugas de la parte del cuello a los senos, debido a que duermo de lado, mi piel se junta y se han marcado ya las arrugas, por favor diganme que puedo hacer

    Valorar
    Responder
  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/03/2010 10:40

    Os doy una idea. En mi ultima clase de yoga, aprendí un ejercicio que ayuda a prevenir las famosas papadas. Tiene que posicionar tus manos como las de la foto, presionar la papada y a la vez, con la boca cerrada, aprietar el paladar con la lengua. Unos 20 segundos al día y ya está.

    Valorar
    Responder
  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/10/2009 17:52

    Es verdad, emepcé a cuidar de las arruguitas de mi cuello con 40 años y ahora creo que ya es un poquito tarde. Gracias por los trucos!!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

Cargando...

Sexo en el trailer definitivo de 50 sombras de Grey

Ha llegado el último y trailer de Cincuenta sombras de Grey. Más pasión, más sensualidad y más sexo en las últimas imágenes que se emitirán hasta el estreno de la película.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x