Germinal organiza una fiesta de Fin de Año el 28 de julio

Josune de la Riva
 Campaña de germinal feliz dia nuevo

Germinal se ha propuesto conseguir que todas las mujeres tengamos motivos más que originales para celebrar cada día con grandes dosis de optimismo.

Y si se trata de divertirse y ponerse guapa, nada mejor que recrear la noche más mágica del año un miércoles del veranito madrileño. ¿Por qué no?

La propuesta está pensada especialmente para nosotras. Una fiesta exclusiva para mujeres en un local divertidísimo, el Bourbon Café, donde habrá cotillón, cava e increíbles performances, y que culminará con el ritual de comerse las uvas en la mismísima Puerta del Sol a las 12 de la noche del 28 de julio.

Si no quieres perderte la fiesta más original del verano, entra en www.germinal.es y consigue tu invitación doble, porque el aforo es limitado.

Si quieres más detalles de la fiesta puedes entrar en Mujeres Germinal y preguntarle directamente a Pilar, Community Manager de la marca que, cómo no, estará allí en la fiesta.

Con propuestas como esta, se hace muy difícil no mandar a paseo al calendario y animarse a celebrar que hoy es hoy ¿no? ¡Feliz Día Nuevo!

PUBLICIDAD

Puedes leer más artículos similares a Germinal organiza una fiesta de Fin de Año el 28 de julio, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: