Todo el aroma del limón en tu piel

Josune de la Riva
 The body shop

The Body Shop lanza una nueva línea de productos, Limón Dulce, elaborados con aceite de semilla de limón, que hidrata, protege la piel y seduce los sentidos. Esta gama permite limpiar, exfoliar e hidratar la piel. Y es que el aceite con el que están elaborados estos productos procede de limones recogidos a mano que crecen abundantemente y en las mejores condiciones en la Riviera italiana.

Este aceite se obtiene prensando en frío las semillas de los limones que de otra forma se desperdiciarían en la industria de la mermelada, y así aprovechar todas sus propiedades. El aceite de semilla de limón es ideal para hidratar la piel, contiene muchos nutrientes y es rico en vitamina C y en antioxidantes naturales, por lo que no es de extrañar que sea el ingrediente principal de esta nueva línea.

 Linea limon

Una fragancia fresca, ligera y duradera


La línea de Limón Dulce es ideal para piel de normal a seca y está elaborada con multitud de ingredientes procedentes de todos los rincones del mundo, como manteca de cacao, manteca de karité, aceite de nuez de Brasil y miel de fuentes orgánicas.

Los nuevos productos de The Body Shop tienen una fragancia cítrica revitalizante irresistible. Si quieres disfrutar de esta fragancia fresca, ligera y deliciosa durante más tiempo, sigue los tres pasos de un régimen de cuidado corporal completo: limpiar, exfoliar e hidratar con los productos de esta línea. Al utilizar varios productos juntos , se consigue también potenciar los beneficios de los mismos y disfrutar de una piel muy suave que todo el mundo querrá acariciar...

Para disfrutar de una espuma abundante y de una piel sedosa, The Body Shop también presenta sus dos complementos de edición limitada: una borla de baño y una esponja. Estos dos accesorios están viviendo una "segunda vida", ya que están elaborados con plástico reciclado que ya se ha utilizado previamente. Estos accesorios en tono limón te permitirán disfrutar de una piel y de un planeta más limpios y aportarle un toque de color alegre a tu baño.

Puedes leer más artículos similares a Todo el aroma del limón en tu piel, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: