Los beneficios del caviar y del oro aplicados en la piel

Josune de la Riva
 Tratamiento de caviar para la piel
'Golden Caviar' es un tratamiento de belleza totalmente novedoso y eficaz. El nutritivo extracto de caviar, las más finas partículas de oro y los principios activos lifting son tres de los principales activos de este tratamiento, que devuelve a la piel su suavidad, frescura y vitalidad.

Este tratamiento cuenta con un efecto probado sobre arrugas y líneas de expresión, alisándolas e incluso previniendo su formación. Son, por ello, las pieles maduras las más idóneas para este tratamiento cuyos resultados están, además, probados ya que relaja la musculatura mímica y reduce así la profundidad de las arrugas. El resultado que se obtiene es una piel mucho más lisa y tersa.

Proporciona también una hidratación intensiva de 24 horas, gracias a su cremosa textura muy suave. Son las finas partículas de oro las que hacen que la piel la pueda absorber de forma óptima, haciendo que las sustancias de activos lifting y el extracto de caviar puedan ser más efectivos.

Y es que entre los beneficios del caviar está la tonificación de la piel y sus destacados efectos contra la celulitis. Contiene aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos y sales minerales, además de vitamina C, B2, B6, B12, F y A. Fosfolípidos, cuyo efecto es regenerante, y amplias propiedades cicatrizantes.

Espacio de relajación


Uno de los centros que ofrece esta atractiva técnica es el Urban Spa donde, además, este tratamiento se obtiene en un entorno de relajación, calma y descanso. El recinto aúna todo ello en sus nuevas y modernas instalaciones, ubicadas en Marisma Wellness Center, Santander. Unas instalaciones donde la belleza, la salud y el bienestar son los máximos referentes.

Este espacio, dirigido por excelentes profesionales, cuenta con grandes posibilidades para el disfrute de todos los sentidos, no sólo el corporal (su oferta de servicios incluye una gran variedad de tratamientos para los más variados objetivos), sino también el visual, ya que sus instalaciones son todo un deleite para el visitante. Y es que en pleno Santander, y muy próximo a la zona de El Sardinero, es posible disfrutar de un oasis de relajación.

Puedes leer más artículos similares a Los beneficios del caviar y del oro aplicados en la piel, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: