La depilación masculina más demandada: barba, pecho, espalda y zona íntima

Diario Femenino
La depilación masculina más demandada: barba, pecho, espalda y zona íntima
Cuidar de su imagen ya no es solo una cosa de mujeres. Cada vez más hombres se preocupan a diario por tener un cuerpo bonito y lo más perfecto posible.

En los últimos años la depilación masculina está a la orden del día. Hoy E>One, la primera fotodepiladora definitiva para usar en casa ha desvelado algunas cosas sobre la depilación de los hombres...

En primer lugar, los hombres no sólo se depilan por estética, sino también por comodidad e higiene. La razón de esto es que los hombres suelen tener más vello que las mujeres, por lo que el roce con la ropa puede producirle irritación en la piel y un problema de sudoración excesiva.

El dolor de la depilación hace estragos en los hombres


El siguiente dato resulta cuanto menos curiosos. Los hombres siempre se hacen los 'machitos', pero a la hora de la depilación, el dolor que les provoca la depilación con métodos tradicionales hace que se decanten, la mayoría de ellos, por cambiarse a métodos de fotodepilación definitiva.

Pero además, siguiendo en esa línea de 'machos alfa', los hombres son mucho más pudorosos que las mujeres a la hora de desnudarse en los centros de belleza para depilarse. Por eso prefieren los sistemas que se puedan utilizar en el hogar.

La depilación masculina más demandada: barba, pecho, espalda y zona íntima
En lo que respecta a las partes del cuerpo que se depilan los hombres, resulta paradójico que la zona de la barba sea una de las más demandadas. Los hombres cuidan mucho del aspecto de su barba por su carácter de virilidad y muchos afirman estar 'cansados' de afeitarse a diario porque, además de perder tiempo, el vello les crece más fuerte y se les irrita la piel.

Los hombres están 'cansados' de afeitarse la barba a diario


Una gran parte de estos hombres utiliza la depilación definitiva para definir y perfeccionar la línea de su barba sin necesidad de eternizarse en cada afeitado. Asimismo, un gran número recurre a la fotodepilación para eliminar completamente cualquier rastro de su barba.

En cuanto al pecho y la espalda, se ha extentido mucho la depilación en estas zonas entre los hombres. La sociedad masculina cada día aprecia más la posibilidad de lucir un pecho y una espalda suave y perfectamente depilados.

Y para terminar, la zona más íntima de los caballeros. Cada vez son más hombres los que demandan depilarse la zona del pubis y la perianal. Sin embargo, estas zonas son muy sensibles por lo que se requiere de un tratamiento seguro como E>One, que elimina el vello de esta zona de con total seguridad, ya que no produce ningún efecto adverso, ni ningún tipo de irritación en la piel.

Puedes leer más artículos similares a La depilación masculina más demandada: barba, pecho, espalda y zona íntima, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: