Despedidas de soltera al más puro estilo 'Sexo en Nueva York'

Josune de la Riva
 Despedida soltera


¿Estás pensando en celebrar una despedida de soltera y no te viene a la cabeza ningún plan especial? Te proponemos una idea innovadora para celeberar una fiesta de lo más original: Los exclusivos centros Mi Calle de Nueva York cuentan con dos modernos salones en Madrid, geniales para celebrar cualquier tipo de fiesta privada, de forma inolvidable como puede ser una despedida de soltera. Una buena ocasión para divertirte con quien tú desees y dejarte mimar en estos sofisticados salones de belleza, que cerrarán sus puertas sólo para atenderos a vosotras.

Durante dos horas y media, y con la posibilidad de ampliar hasta 4 horas, te atenderán de forma privilegiada para cuidarte con todo tipo de tratamientos de manos, uñas y pies, degustando cócteles Cosmopolitan o la bebida que prefieras al son de la música con más estilo y ritmo. ¿Quién dijo que todas las despedidas de soltería son iguales?

Una oferta completa


Tu party privada incluye:

Tratamientos de manicura y pedicura NY Moment (se pueden incluir más tratamientos o cambiar por un masaje relajante en piernas, pies o espalda, por aplicaciones de pestañas o algún otro tratamiento del centro menú por el mismo importe, por ejemplo, maquillaje de noche).

Decoración del local al mas puro estilo New York.

Canapés: cup cakes americanos, fruta, bocaditos, etc.

Bebidas: cócteles Cosmopolitan, Mimosas o Champagne.

Música cuidadosamente seleccionada para la ocasión. También es posible personalizarla con el estilo o canciones que se deseen.

Sorpresas "muy especiales" para esta ocasión también "especial" para la novia.

Puedes leer más artículos similares a Despedidas de soltera al más puro estilo 'Sexo en Nueva York', en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: