La nueva web de Germinal apuesta por otra concepción de la belleza

Josune de la Riva
 Nueva web de germinal

Laboratorios Alter presenta la nueva web de la marca Germinal. Bajo el lema "El efecto positivo" ha desarrollado una campaña digital dirigida a las "Mujeres Germinal" basada en el optimismo y cuyo objetivo es crear una nueva concepción de belleza basada en testimonios reales. En la Web las usuarias obtienen consejos de belleza, se enteran de las últimas noticias en ocio y cultura y comparten experiencias.

Creen firmemente en la idea de que lo más bello de cada mujer es su historia y por ello esta nueva campaña se basa en la positividad y en las experiencias de vida de mujeres de cualquier edad que saben disfrutar de la vida por encima de cualquier cliché de imagen.

Una web innovadora y con sorpresas


Para transmitir este mensaje positivo en Internet, han iniciado una búsqueda de"Mujeres Germinal" cuyas experiencias sirvan de ejemplo, aprendizaje e inspiración. Paralelamente la Web ofrece a las consumidoras diversos premios y ventajas: Sorteos entre las usuarias registradas cuyo gran premio es vivir un "Fin de Semana Sin Fin", un viaje personalizado en función de la historia y gustos de la ganadora.

Las usuarias que validen sus ticket de compra podrán ganar un fantástico kit de productos Germinal para un año. Además, las "Mujeres Germinal" podrán solicitar en la Web muestras de producto que recibirán en su domicilio gratuitamente.

La Web no es el único lugar que sirve de punto de encuentro para las "Mujeres Germinal" ya que la marca también está presente en redes sociales tan conocidas como Facebook, Twitter y Youtube.

Puedes leer más artículos similares a La nueva web de Germinal apuesta por otra concepción de la belleza, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: