Tratamiento 'Vela de masaje', con efectos hidratantes, anticelulíticos y reafirmantes

Josune de la Riva
La atleta cántabra Ruth Beytia disfrutó, recientemente, de uno de los programas estrella del Urban Spa de Marisma Wellness Center de Santander, concretamente del 'Vela de Masaje'. La joven plusmarquista quiso conocer de primera mano los numerosos beneficios de este tratamiento, gracias al cual se consigue hidratar y nutrir profundamente la piel de forma duradera. Además se logra un clima de relajación para el cuerpo y la mente, gracias a su agradable y sutil perfume, el cual queda impregnado en la piel.

 Tratamiento vela de masaje

'El Vela de Masaje' es un ritual en el que la principal protagonista es una vela, fabricada a partir de manteca de karité, y otros componentes naturales como el té verde, el pomelo o los frutos rojos, entre otros. Todos estos elementos son los responsables de los efectos hidratantes, anticelulíticos y reafirmantes que aporta este programa.

Un masaje hidratante y placentero


La forma de aplicarlo también es particular. Así, tras encender la vela, la manteca de karité se va haciendo líquida, de esta forma se aplica sobre la piel a través de un masaje con el que se prolonga la acción de sus activos. El calor de la vela favorece su absorción y el masaje reactiva la microcirculación periférica, contrarrestando la retención de líquidos y estimulando la elasticidad de la piel.

Si a todos los beneficios anteriormente citados se añade el ambiente de calma, relajación y las comodidades que ofrece el Urban Spa, se consiguen efectos aún más destacados, tal y como pudo comprobar la atleta Ruth Beytia.

Puedes leer más artículos similares a Tratamiento 'Vela de masaje', con efectos hidratantes, anticelulíticos y reafirmantes, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: