Trucos de las famosas para aparentar ser más altas

Napoleón Fernandez

En los famosos paseos en la alfombras rojas, las actrices y modelos parecen altas, mucho más de lo que son. ¿Qué hacen las estrellas para aparentar tan altas siempre? Sabemos que la mayoría de ellas no miden tanto como parece. Demi Lovato mide sólo 1,52, Wynona Ryder destaca en su pequeñez de 1,60, Scarlett Johansson, la mujer más sensual, solo posee 1,63 metros.

El secreto de las famosas para aparentar ser más altas está en aplicar distintos trucos para estilizar tu figura y parecer más alta ¡Te contamos cuáles! Son muy sencillos y puedes probarlos la próxima vez que luzca palmito en una fiesta o en un paseo con tus amigos.

Trucos de las famosas para aparentar ser más altas

Ropa

Las bajitas tendrán que elegir minifaldas, que alargan su figura, minivestidos y bermudas y subirse a unos tacones siempre que puedan. Eva Longoria o Paulina Rubio son dos bajitas que siguen estas pautas y se sacan mucho partido, cópialas. Las bajitas deben intentar usar prendas en la misma gama de color, sin estampados o elementos que ensanchen, como faldas abullonadas u hombreras. Te recomiendo la utilización de mangas cortas y largas ceñidas, que estilizan la figura.

Es importante prestar atención a los estampados de las prendas que elijas y en qué dirección van. Es decir, si te pones algo rayado, que sean líneas verticales. Evita los cinturones anchos, porque cortan mucho tu figura y hacen que tus piernas se vean más cortas. Deberán, además cortar sus vaqueros y prestar mucha atención al largo del tiro, que deberá ser bajo. Evitarán las faldas por la rodilla, que en ellas pueden quedar por debajo de la rodilla.

Pelo

El peinado es importante cuando se trata de ganar algunos centímetros. Una buena forma de lograr más altura es recoger el pelo en un moño con una coleta alta o poner rulos antes del peinado.

Postura

Es básico que sepas como pararte. Mantener tu espalda recta y los hombros un poco hacia atrás. Con elegancia, ¡tampoco exageres! Una buena postura no sólo te hará verte más estilizada y guapa, sino que evita dolores de espalda en el futuro.

Zapatos de tacones

Obviamente, la mejor manera de verse alta es ponerse tacones altos. Pero no todas podemos usar zapatos extremadamente altos y sentirnos cómodas. De todas formas, si puedes utilizar unos zapatos con algo de taco o plataforma, por más que sea poquito, sirven igual y te dan unos centímetros extra que te ayudan.

Ana Rosa

Puedes leer más artículos similares a Trucos de las famosas para aparentar ser más altas, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: