Blanco presenta su nueva línea de maquillaje: 'Blanco beauty'

Ana Van den Eynde
Continuando con su vocación renovadora, Blanco lanza una exclusiva línea de cosmética con los colores más destacados de este otoño-invierno 2010-2011. Una apuesta más dentro de la estrategia comercial de la empresa que no deja de ampliar su oferta.

Línea de maquillaje winter innocence

Maquillaje con carcasa felina


Sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss. Estos son los productos que conforman la línea Beauty, resumida en su primera puesta en escena en cuatro gamas de color: el look Gorgeous Rouge basado en el rojo, protagonista indiscutible de las bocas y uñas de temporada; el Beige Softness inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; el Blue Power, con pigmentos de gélido invierno; y, el Winter Innocence, en clave sesentera.

El estampado felino, sello inconfundible de la marca, envuelve toda esta nueva gama de productos concebidos para completar el look de las más femeninas y pensados para que ningún bolsillo encuentre excusa: sus precios oscilan entre 1,99€ y 4,99€.

Como novedad interactiva, a través de la página web www.blanco.com se podrán visualizar los vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización del catálogo para conseguir un resultado tan profesional como el que la dulce Lisa Cant luce para Blanco.

Blanco

Puedes leer más artículos similares a Blanco presenta su nueva línea de maquillaje: 'Blanco beauty', en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: