Cosméticos llenos de magia y fantasía

Josune de la Riva
 Maquillaje alicia

La colección primavera 2010 de Urban Decay, en exclusiva para Sephora, llega cargada de sorpresa, magia y colores. Entre los productos que llegan para la próxima temporada destaca un kit de maquillaje original como pocos. Basándose en la última película de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas, la marca nos traslada también a este mundo de fantasía con un libro de sombras presentado en una paleta que se abre en una escena de la película creada por Disney y Mr. Burton.

Esta paleta, en edición limitada, se abre sobre una ilustración de Alicia en el bosque de las setas.
Contiene 16 de las sombras más bonitas de ojos Urban Decay y cuesta 40 euros.

 Sombras stardust

Sombras de ojos 'Stardust'


La nueva línea de Urban Decay propone una explosión de estrellas para la colección de primavera 2010 con estas sombras de ojos Stardust con efecto purpurina. Polvos irisados suaves como la seda (con un 40% más de purpurina que en las sombras de ojos más llamativas de la marca). Con un efecto impecable y un brillo sexy.

 maquillaje

Contiene tonos como el negro (Void), gris (Moon spoon), marrón (Diamond dog) o tonos más atrevidos como el violeta (Retrograde), el beige (Bobby dazzle) y el acajou (Space cowboy)... Esta colección se inspira en los estilos del icono Ziggy Stardust y de la nostalgia de una época psicodélica en la que el Studio 54 tenía un gran éxito. Cuestan 17 euros.

Entre la gama de productos para la próxima primavera también encontraremos el eyeliner en cuatro nuevos tonos: violeta profundo (berenjena), negro plateado con lentejuelas, verde y azul marino. A 16 euros. Además, la marca lanza su primer potion en versión mate y salvaje: Eden. Aplicada sola para un efecto transparente, alisa el párpado e ilumina la mirada. Aplicada bajo una sombra, garantiza una fijación durante todo el día (16 euros).

Para brillar en las fotos


Concebido para las estrellas de la pequeña y la gran pantalla llega el razon sharp (28 euros), una fórmula de alta tecnología perfecta para las fotos. Se trata de unos polvos muy finos que engañan el ojo con un efecto óptico... Se borran las imperfecciones y se consigue un acabado impecable, con la garantía de una piel cero defectos, incluso en plena luz.

Estos polvos de arroz sedosos y muy finos ofrecen una gran eficacia. Además, como toque final después del maquillaje, deja una sensación de bienestar. También se pueden llevar solos, para una piel nude que respira la juventud y naturalidad.

Puedes leer más artículos similares a Cosméticos llenos de magia y fantasía, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: