Este verano presume de labios brillantes e hidratados con Perfect Stay FRESH de Astor

Diario Femenino
1
Llega el verano y con el buen tiempo las ganas de disfrutar. Los días se alargan, el sol brilla, el calor aprieta, los anochecederes son espectaculares, apetece salir a la calle, tomar algo con nuestros amigos..... Y si hay alguien que disfruta realmente de esta temporada son las jóvenes.

Una época en la que se sienten especialmente bellas, seductoras, en la que son más conscientes de su sensualidad. Visten ropa ligera, telas finas, casi traslúcidas, muy fáciles de llevar, muy frescas. Minúsculos bikinis y sandalias descubiertas. Su pelo mojado se seca al sol, acariciado por el viento, peinado por la brisa del mar. Y por supuesto, buscan un look más salvaje, muy fresco, un maquillaje natural.

El verano es tiempo de divertirte, de compartir con tus amigas, con tus amigos, con tu pareja... De divertirte al aire libre, de disfrutar de días y noches eternas... De lucir colores naturales, de dejar que la luz del sol se refleje sobre tu piel, de baños en el mar, de paseos en la montaña, de disfrutar de la fiesta que nunca acaba...

¡Siéntete dueña de tu tiempo y olvídate de los retoques de maquillaje!

Luce unos labios perfectos durente tus vacaciones de verano


¿Te apetece jugar en la playa, bañarte en el mar, tomar el sol? ¿Beber algo fresco? ¿Jugar en la arena? ¿Comer una fruta refrescante, un helado? ¿Besar a tu pareja? ¿Sentirte especialmente seductora? ¿Lucir un color fantástico y muy natural en tus labios?.....¡¡¡Y todo ello sin retoques!!!!..... Descubre el nuevo Pinta labios Perfect Stay FRESH de Astor. ¡No es una barra de labios! No sentirás que vas maquillada pero permanece perfecto día y noche.

2

Proporciona un color natural a prueba de roces y no mancha:
Paso 1: la fórmula del Pinta labios aporta una duradera y fresca ráfaga de color. El aplicador con punta rotulador es fácil y divertido de utilizar y asegura una precisión total, para no equivocarse y conseguir unos labios impecablemente definidos.
Paso 2: el Bálsamo labial, enriquecido con vitaminas, logra unos labios hidratados y protegidos contra la sequedad, proporcionando una sensación de gran confort y un sutil brillo, y se puede aplicar con la frecuencia deseada para seguir hidratándolos.

Es tan ligero, que te olvidarás de que lo llevas puesto... ¡Pero tus labios, no! Con un color veraniego, un aspecto impecable, una sensación fresca y un tacto maravilloso, permanecerán así todo el día. Prueba a dejarlo en el refrigerador y a aplicártelo bien fresco, la sensación es fantástica y el resultado espectacular. Acabado natural permanente sobre unos labios sensuales y un ligero aumento de volumen.

Puedes leer más artículos similares a Este verano presume de labios brillantes e hidratados con Perfect Stay FRESH de Astor, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: