Un kit de maquillaje para llevar en el bolso

Solo necesitas tres productos para tu kit de maquillaje básico

Josune de la Riva
 Maquillaje

Con el maquillaje hay que se prácticas y a veces no basta con meter en el bolso la barra de labios. Lo ideal es llevar siempre consigo un kit que nos quepa y no abulte en el bolso y que contenga la máscara de pestañas, las sombras de ojos, etc., imprescindibles para tener el rostro perfecto.

Si tú también te has parado a pensar en que llevar un estuche con los productos de belleza necesarios para estar radiante las 24 horas del día es una buena idea por su comodidad, toma nota de nuestra sugerencia. Una opción que se adapta a esta necesidad es la Bolsa de Cosmética que ha lanzado la marca Artistry con motivo del próximo día de San Valentín y que incluye una selección de productos imprescindibles para mantener una imagen impecable todo el día.

Estuche 4 Recambios

La Bolsa de Cosmética (88 euros) incluye un compacto combinado para ojos y pómulos, elegante y sofisticado, con colores de suave y aterciopelada textura. Está diseñado por Oliver Van Doorne y pensado para la mujer que busca la comodidad de un único compacto con colores para ojos y pómulos. Incluye una brocha para colorete, un pincel para ojos y un aplicador de esponja.

Brillo de Labios

Viene también con un brillo de labios que resalta la forma natural de los labios, y a la vez los protege gracias a su fórmula hidratante con Aloe y Vitaminas A y E. Se caracteriza por un fresco perfume a granada, y por su suave textura que cubre sin excesos. Se puede utilizar sólo para conseguir un efecto brillante o sobre el lápiz labial preferido para dar un toque de luz.

Máscara Total

El rimmel que viene en la bolsa resalta y revitaliza cada pestaña, una a una, de la raíz a la punta, dándoles volumen, a la vez que las alarga, separa y eleva. Su innovador cepillo permite controlar la longitud y el volumen y asegura el reparto uniforme de producto en cada pelo. Su fórmula, suave y cubriente, está enriquecida con vitaminas A y E para nutrir cada pestaña. Además, tiene diferentes formas de aplicación según el aspecto final que se desea:

1. Un solo toque: aspecto natural, ideal para el día a día.
2. Dos toques: pestañas definidas, más largas y con más volumen.
3. Tres toques: pestañas de impresión, mirada cautivadora que no dejará a nadie indiferente.

Puedes leer más artículos similares a Un kit de maquillaje para llevar en el bolso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: