Lo último en máscara de pestañas: el anillo regulador de Rimmel

Josune de la Riva
 Mascara de pestañas de rimmel

Rimmel lanza lo último en máscaras. Se trata de '1-2-3 Looks Mascara', una innovadora y sofisticada máscara, gracias a la cual podrás elegir la imagen sexy que más te guste. Sólo hay que girar el anillo regulador para conseguir un maquillaje más o menos sofisticado.

Este producto permite adaptar el volumen a tu gusto. Gracias al moderno envase giratorio, podrás personalizar tus pestañas con un simple giro. Destaca por su aplicador de precisión de fibra, que permite controlar y moldear cada una de las pestañas, hasta las más pequeñas, y por su fórmula con colágeno y keratina, factores que te ayudarán a conseguir el look deseado. El resultado: unas pestañas más rellenas, más voluminosas, más fuertes y más brillantes.

 1, 2, 2 looks mascara de rimmel

Tres niveles


Conseguir unas pestañas perfectas es tan fácil como marcar 1-2-3. Elige el nivel 1 para un look 'clásico glamour' y obtendrás un volumen tres veces mayor. Si quieres un look 'voluptuoso', gira la banda al nivel 2 y conseguirás inmediatamente un volumen cinco veces mayor. Y para deslumbrar, con un look 'efecto pestañas postizas' elige el nivel 3 para lograr un volumen hasta diez veces mayor.

Además de este concepto innovador, '1-2-3 Looks Mascara', que estará en las tiendas a partir de junio de 2010 a n precio de 9,90 euros, tiene un envase muy original. El cuello del envase presenta un anillo regulador que se gira para seleccionar los diferentes niveles. Por otra parte, los gráficos en un atrevido e intenso azul marino, rosa fosforito y plata brillante dan un toque fresco y moderno a la bandera del Reino Unido inherente a la marca.

Puedes leer más artículos similares a Lo último en máscara de pestañas: el anillo regulador de Rimmel, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: