Maquillaje travieso y coqueto para la Navidad 2012

Josune de la Riva
 Maquillaje tokidoki

Con la recta final del año llega el momento de pensar en los looks con los que estamos dispuestas a sorprender durante las próximas Navidades. Además de los modelitos más sexys y sofisticados, el maquillaje adquiere especial relevancia en estas fechas. ¿Por qué no darle un toque de picardía a tu estilo?

Pensando en cómo sacar el máximo partido a nuestro rostro en estas fechas tan señaladas, nos hemos fijado en los productos de una nueva marca, tokidoki. El creador y artista italiano Simone Legno transmite sus dibujos de culto y su interpretación colorista de la vida a una nueva gama de maquillaje y de accesorios, que potencia el lado coqueto y de tendencia de la belleza.

Presentada en exclusiva en Sephora, esta colección de inspiración japonesa revoluciona el mundo de la belleza con su gama de maquillaje. Cada mujer puede dar rienda suelta a la artista que lleva en su interior a través de estos productos lúdicos y coloristas, creando una multitud de looks y estilos. Cada producto contiene un objeto de colección único en su género que celebra el arte vivo con unos personajes traviesos y unos cuentos imaginarios. tokidoki es el mundo donde la coquetería, la tendencia, lo fabuloso y lo irresistible se entrecruzan...

 Maquillaje tokidoki

Sombras de ojos en un pack original


La paleta Cromatico contiene 4 sombras de ojos para expresar la personalidad que duerme dentro de cada mujer. La paleta se abre con 4 bonitos y chispeantes colores, muy pigmentados, y encierra en su interior un colgante charm con una figurita que puedes poner donde quieras.

Cromatico (24 euros) está disponible en tres ediciones, bautizadas con el nombre de los personajes tokidoki: Mozzarella contiene un vibrante marrón y un bronce, un azul cielo y un marfil; Adios es un degradado de grises, ideal para ojos ahumados y Adieu combina el gris y el violeta, el rosa y el marfil, para unos ojos destellantes. Estas sombras de ojos pop están formuladas a base de lípido de arroz y de vitamina B, además de hidratar el contorno de ojos.

Estuches de maquillaje ideales para regalo
La primera que ose abrir esta gigantesca paleta se verá inmediatamente atrapada en el mundo mágico de tokidoki. La paleta Robbery (40 euros) encierra 3 paletas transportables que contienen, cada una, 4 sombras de ojos y un colorete. Unas mini paletas personalizadas con la efigie de un héroe tokidoki que pueden llevarse a todas partes para crear una multitud de looks, dependiendo de lo que te apetezca en cada momento.

La primera es una combinación de marrón y bronce para un look recatado y natural. La segunda deslumbra la mirada con una sutil combinación de azul y verde, que proporciona unos ojos coloristas y chispeantes. La última alía azules profundos y gris oscuro para unos ojos ahumados que hacen perder el sentido... Detrás de cada personaje de la paleta se esconde un espejo para que puedas retocar tu look en todo momento.

Productos originales de tokidoki


Perfetta (28 euros) es una bonita bolsa de maquillaje estampada con obras de tokidoki, perfecta para llevar siempre encima: brillo de labios, sombras de ojos Cromático y demás accesorios maquillaje de la marca. Los personajes de tokidoki, hábilmente reunidos, son los protagonistas de esta bolsa cuyo exterior es de poliuretano y el forro de nylon, perfectos para una limpieza rápida y sin complicaciones.

La funda Iphone Adios 3G (25 euros) es otro artículo de la marca que anima y traslada a las propietarias de estos teléfonos al universo encantado y colorista de tokidoki. rtñiculos originales como éste estarán a la venta en exclusiva en establecimientos Sephora a partir de noviembre de 2010.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje travieso y coqueto para la Navidad 2012, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: