El maquillaje que mejor te sienta en San Valentín

Ideas de maquillaje que te harán ver perfecta en el día de los enamorados

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Tu maquillaje para San Valentín
San Valentin

El día más romántico del año se acerca y nosotras nos ponemos en marcha para contarte cómo puedes sacarte el máximo partido para San Valentín. Si quieres dominar el arte del maquillaje y dejar con la boca abierta a tu chico, no te pierdas las mejores ideas make up para lucir en el día de los enamorados.

Tu maquillaje para San Valentín

Si tu cita es de día, opta por un maquillaje sencillo que resalte tus mejores rasgos, lo mejor es emplear un delineado de ojos y un rímel intenso. Ahora bien, si la cita es de noche, puedes elegir algo más llamativo con un toque de sensualidad. ¿Has probado alguna vez a llevar un delineado gatuno? El resultado te sorprenderá.

Partimos de una premisa: todas las mujeres somos guapas, lo único que nos diferencia es el partido que nos saquemos, así que toma nota y vuelve a enamorar a tu chico -o enamora a uno nuevo- el día 14 de febrero. El primer impacto ya lo tienes ganado.

En Diario Femenino te proponemos algunos estilos de maquillaje que pueden quedarte bien según el look que lleves. Nos hemos inspirado en una cena romántica a la luz de las velas, ya puede ser en casa o en un bonito restaurante. Toma nota y lucirás perfecta.

Maquillajes infalibles para San Valentín

Smokey eye

Maquillar tus ojos en versión ahumada nunca falla y menos aún si utilizas sombras de ojos en tonos grises, marrones oscuros y negros; dale un punto de luz a tu mirada por debajo de las cejas y el lagrimal, aplícate el rímel de manera notoria y recuerda: pinta tus labios en tonos pálidos para no recargar demasiado tu rostro. No te olvides de dar forma a las cejas con un lápiz acorde al tono de tu piel.

Ojos electrizantes

Las sombras de ojos en tonos azules permiten darle a tu mirada una luz muy especial. Pinta tus labios con un tono nude y verás como la fuerza de tus ojos resulta irresistible. Puedes utilizar este maquillaje si vas vestida de negro o con alguna prenda en azul klein. A su vez, puedes emplear un eyeliner de calidad y pintar la línea superior del párpado para ganar profundidad en la mirada.

Labios en color rojo

Saca todo el partido a tus labios con el color rojo vivo. Utiliza un rojo intenso y perfila tu boca con el mismo tono. El centro de atención se fijará en tus labios, por lo que simplemente ponte un poco de rímel o dibuja una raya pequeña por encima de tus párpados, es decir, no recargues tus ojos, porque tus labios deben ser los protagonistas de tu maquillaje de noche en San Valentín.

Rostro minimalista

Recuerda esta premisa: un look natural enamora. Muchas mujeres se sienten cómodas con un maquillaje natural y sencillo, algo que resulta muy elegante y cautivador a la vez, puesto que deja ver a la persona en su modo más natural. El beneficio es que nos veremos poco cargadas pero con todas las imperfecciones corregidas. Aplicaremos tonos tierra en los párpados y labios y un toque de colorete pondrá el punto y final. Este maquillaje es ideal si quieres ir arreglada pero sin pasarse. Ilumina los pómulos con una sombra clara en color rosa suave.

Recuerda que debes acompañar tu maquillaje de San Valentín de un look de tendencia y de un peinado con el que te sientas bella y segura de ti misma. Sea cual sea tu estilo, seguro que hay un maquillaje que se adapta a tu personalidad. Pues bien, sácalo a relucir en la noche más romántica del año. 

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje que mejor te sienta en San Valentín, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: