Maquillaje con pintalabios rojo de acuerdo con la edad de la mujer

Napoleón Fernandez

No hay nada más sexy y sofisticado que un pintalabios rojo. Olvídate de los prejuicios, combina con todas los tipos de bocas y está siempre de moda. Ahora hay que tener algunos cuidados y saber cuándo usarlos y cómo combinar un potente pintalabios rojo con el resto del maquillaje. Es muy importante saber elegir el pintalabios rojo más adecuado para tu edad y color de piel.

Pintalabios rojo: sexy y sofisticado

Las mujeres de todas las edades pueden utilizar un bonito pintalabios rojo, desde cuando tengan algunos cuidados a la hora pintar los labios y en la elección del todo de rojo. Te enseñamos algunos trucos de maquillaje para potenciar tu belleza y sacar partido de una boca bien roja, un color tan femenino.

+ Maquillaje con pintalabios rojo a los 20 años
En las chicas más jóvenes, el pintalabios rojo-vivo es sinónimo de modernidad y divertimiento. Por favor, no exageres con labios muy marcados, el truco estar en pasar el pintalabios muy rápido, como un pequeño toque frescura, sin dejar la boca muy definida. A esta edad es hora de empezar a proteger tu boca, mejor elegir los pintalabios cremosos y con protector solar. Quedarás guapísima con vaqueros, camiseta blanca y horquillas en el pelo.

+ Maquillaje con pintalabios rojo a los 30 años
Llega la hora de cambiar un poco, puedes y debes utilizar pintalabios con todas las tonalidades de rojo. A la hora de aplicar, saca tu perfil perfeccionista y con la barra o pincel defina y rellene bien tus labios. Es hora de gastar un poco más que comprar pintalabios hidratantes e innovadoras tecnologías anti-edad.

+ Maquillaje con pintalabios rojo a los 40 años
Eres libre de utilizar todas las tonalidades de rojo, sin embargo por la noche elija los pintalabios rojos más vibrantes y tono vino. Para palear la pérdida de colágeno, que enflaquece y altera la forma de los labios, compre pintalabios que dan volumen. Hay mucho donde elegir, los pintalabios activos aceleran la producción y preservación del colágeno; los pintalabios con principios activos que mantienen la hidratación y rellenan las líneas de la boca; y los que iluminan creando una ilusión de labios más anchos y carnosos.

+ Maquillaje con pintalabios rojo a los 50 años
Para no llamar la atención para las arrugas y líneas de expresión que llegan con la edad, lo mejor es olvidar de los pintalabios de color rojo vibrante y con tonalidades vino. La mejor elección son los pintalabios rojos con tonalidades en marrón y naranja, y con principios activos que dan volumen y ayudan a rellenar las líneas internas y superiores de los labios. Un buen truco de belleza es definir el contorno de los labios con un lápiz del mismo color del pintalabios. Por favor, está prohibido contornear la boca con un palpis más oscuro porque eso envejece la imagen de la mujer.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje con pintalabios rojo de acuerdo con la edad de la mujer, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: