Los tonos oscuros, los reyes del maquillaje

Los tonos oscuros crean un estilo provocador

Josune de la Riva
 Modelo


Esta temporada el protagonista indiscutible es el color negro. Un color que se reinventa, que siempre está de moda. Un color elegante a la vez que atrevido, que junto a otros tonos oscuros ha sido el rey de las pasarelas. Y en cosmética, la tendencia es la misma. Destacan los tonos oscuros en general, de hecho, los negros, grises y berenjenas toman protagonismo en ojos y uñas. Y para las más atrevidas, ¡hasta en los labios!

La colección Rock´n Rimmel apuesta en esta temporada por estos mismos tonos, que crean un estilo provocador y trendy. ¡Toma nota!

 Ojos

Para tus ojos


El smokey look sigue siendo tendencia. Con el efecto ojos ahumados se logra una mirada realmente diferente, intensa, provocadora, casi felina. Para hechizar con tu mirada puedes probar las sombras Special Effects de Rimmel (5,20 euros). Tienen una textura ultrasuave y de larga duración que cuidan con delicadeza la piel del párpado y le da un efecto perlado que queda genial.

Empieza con una sombra clara, en un tono gris perlado, en la base para iluminar la mirada. Seguidamente aplica generosamente un tono oscuro, sin miedo, y difumínalo bien para conseguir un aspecto ahumado.

Como aliado de estas sombras, es un acierto aplicar un perfilador de ojos líquido tipo japonés. Rimmel, por ejemplo, tiene un Flash Eyeliner (8,15 euros), cuyo aplicador con punta rotulador te da el máximo control para dibujar la línea en la base de las pestañas como nunca y enmarcar perfectamente tu mirada.

Tampoco podemos olvidarnos de la máscara, un imprescindible para el smokey look. La de Rimmel (The Max, 6,50 euros) multiplica por 14 el volumen de las pestañas en menos de 10 segundos. La razón es que está formulada con tecnología Lash Expand, con Colágeno para dar volumen y Keratina para fortalecerlas y proporcionar suavidad. Además, su cepillo gigante permite una aplicación rápida y precisa para conseguir el máximo volumen.

 Labios

Para tus labios


Si algo no puede faltar en tu bolso es in lipgloss. La línea Last & shine de Rimmel (7,5o euros) tiene una textura no pegajosa que dibuja los labios a la vez que los nutre, los hidrata dos veces más y los suaviza al máximo durante 6 horas. Si lo que quieres es que tu look sea realmente trendy, opta por el Stay Glossy en rosa intenso y para conseguir el Look absoluto, nada como el Stay Glossy negro.

Para tus uñas


Los tonos oscuros también se ven en las uñas esta temporada. Puedes probar Lycra Pro (6 euros), una laca de uñas de Rimmel con tecnología de fibras de Lycra extraligeras y enriquecida con minerales y micro minerales. Una laca antirotura, de máxima duración y máximo color. Tiene dos tonos a elegir, uno más claro y otro más oscuro, purple, y es que el berenjena es uno de los protagonistas de esta temporada.

Puedes leer más artículos similares a Los tonos oscuros, los reyes del maquillaje, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: