Trucos para realzar unos pechos pequeños

Tips para dar más visibilidad a tus pechos

Napoleón Fernandez

Todas sabemos que la mayoría de los hombres se sienten atraídos por los pechos grandes. Es por eso que cada vez más mujeres deciden pasar por el cirujano para someterse a una operación de aumento de pecho. Sin embargo, aunque los pechos grandes se lleven toda la fama, tener pechos pequeños tiene muchas otras ventajas que tal vez no te imaginabas.

Por ejemplo, es mucho más sencillo detectar un bulto o alguna anomalía en los senos pequeños, debido a su menor porcentaje de capas de grasa. También evitan los dolores de cuello, cabeza y espalda, y tienden a caerse menos que los pechos grandes, haciéndote parecer más joven.

Famosas con poco pecho

Además, tener un pecho pequeño no es sinónimo de tener un cuerpo feo. De hecho, muchos iconos de la belleza tienen poco pecho y, sin embargo, han sido muy deseadas e incluso idolatradas por su belleza. Actrices como Kate Hudson, Keira Knightley o Cameron Diaz están estupendas y presumen de figura, el tener el pecho pequeño no les ha hecho llegar menos lejos. Audrey Hepburn, por ejemplo, no tenía ningún complejo para lucir un vestido palabra de honor. Por otro lado, Kate Moss y Twiggy han conseguido, a pesar de su pecho, hacerse un lugar en lo más alto de la moda. 

Sujetadores para pechos pequeños

En cuanto a su aspecto, es muy fácil sacar el máximo partido a un pecho pequeño para que luzca bonito y femenino. Primero, hay que saber escoger un buen sujetador que se adapte a la forma del pecho. Si usas uno muy pequeño, lo único que consigues es presionar el pecho y hacer que éste se vea aún más pequeño. Si, por el contrario, usas uno muy grande, no lo mantienes en la posición necesaria para que luzca más grande.

Un buen truco puede ser el de usar un sujetador que agregue volumen. Los push up o los sostenes con relleno, por ejemplo, son grandes aliados de las mujeres con pecho poco abundante. Este tipo de sujetadores provocan un buen efecto bajo una camiseta de algodón, un cuello de pico, un traje chaqueta, una camisa o un jersey de cuello alto. Pero si los sujetadores con relleno te parecen demasiado excesivos o insuficientes, también puedes agregar tú misma el relleno. Existen plantillas o moldes de distintos tamaños y que, además, tienen un efecto push up.

Cómo vestirse

Para hacer que tus pechos se vean más grandes tienes que evitar el color negro y vestirte de colores vivos. La forma del escote también es importante. Así, un vestido talle imperio con tirantes finos resaltará el pecho. No obstante, para ir a la oficina quizás sería más apropiado escoger una camisa blanca y una chaqueta entallada. Incluso podrías usar un chaleco para resaltar la silueta.

El bustier ayuda a realzar los hombros, la parte superior del busto y el cuello, por ello es una de las prendas imprescindibles si tienes poco pecho. Asimismo, un vestido de tubo es muy femenino y se centra en la cintura. Para conseguir el mejor efecto, puedes llevarlo con unos zapatos de tacón.

Puedes leer más artículos similares a Trucos para realzar unos pechos pequeños, en la categoría de Pechos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: