Cabello con volumen, la tendencia en peinados para el otoño-invierno 2012-2013

Josune de la Riva
 Cabello con volumen
Los peinados con volumen ocupan las portadas de todas las revistas y son protagonistas de las pasarelas de moda más importantes de todo el mundo, como hemos visto recientemente en la Cibeles Madrid Fashion Week. Y es que conseguir un volumen natural es, tras el encrespamiento, el resultado más deseado por las mujeres españolas. Ésta es, sin duda, la gran tendencia en peinados para el otoño-invierno 2012-2013.

Los prestigiosos estilistas internacionales Anthony Llobet, Antoine Simoné y Matthew Curtis, nos han dado algunos consejos clave para conseguir desde casa un peinado con un volumen duradero tanto para el día a día como para ocasiones especiales, manteniéndose perfecto, hasta 24 horas.

Cómo conseguir un volumen más duradero en el pelo


Para mantener el cuerpo y el volumen del cabello durante el máximo tiempo, Llobet, Simoné y Curtis recomiendan la nueva línea de productos de TRESemmé llamada '24 Hour Body'. Esta gama de artículos para el pelo, que los tres estilistas ya utilizan en sus respectivos salones de belleza, está especialmente diseñada para conseguir y mantener un cabello con cuerpo y volumen hasta 24 horas.

Con esta gama de productos de TRESemmé, Matthew Curtis afirma que el proceso para conseguir el volumen deseado es muy sencillo. "El primer paso consiste en aplicar el champú y acondicionador 24 Hour Body", cuenta el estilista. "El champú elimina fácilmente la suciedad y al mismo tiempo es suficientemente delicado como para usarse todos los días". Por su parte, el acondicionador suaviza el cabello para hacerlo más manejable sin dejarlo más pesado. Ambos, con el Complejo de Control del Volumen, ayudan a crear un escudo contra la humedad y a mantener un cuerpo espectacular todo el día. Después, se aplican y combinan los diferentes productos de estilo de '24 Hour Body' (valorados en 7,95 euros cada uno), para conseguir el estilo deseado. Para ver los resultados, basta con observar la imagen de la modelo. Su cabello está dividido en dos mitades: la de la izquierda muestra un cabello peinado sin los productos señalados y la de la derecha un pelo con mucho volumen gracias a estos productos de que ha empleado los estilistas.

 Lote de productos 24 hour body de tresemme

Si buscamos un peinado natural, con volumen y cómodo, Anthony Llobet nos aconseja aplicar la Loción de Peinado 24 Hour Body por todo el pelo. Éste suaviza el cabello al mismo tiempo que ayuda a protegerlo de las agresiones del calor, evitando el encrespamiento. Después de secar el pelo y para conseguir un look más marcado, TRESemmé recomienda utilizar la Laca 24 Hour Body, que con su pulverizador 360º hace que penetre en todas las capas del peinado, fijándolo y conservándolo durante más tiempo.

Si buscamos un volumen espectacular para conseguir un look más sofisticado, los estilistas señalan que lo mejor es aplicar la Espuma 24 Hour Body, fijando el peinado y proporcionando volumen sin apelmazamiento. Combínala con el Spray Volumen Raíces directamente en la raíz, ayudando a maximizar y a mantener el estilo, potenciando el efecto durante más tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Cabello con volumen, la tendencia en peinados para el otoño-invierno 2012-2013, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: