Cambio de look radical: Miley Cyrus se atrevió, ¿y tú? Cambia de estilo

Ana Van den Eynde

Miley Cyrus. Corte de pelo. Cambio de look radical.

Miley Cyrus se ha atrevido. No se gustaba a sí misma o simplemente estaba cansada de ver lo de siempre en el espejo: la típica niña mona de melena larga y siempre divina (hasta de eso se cansa una). Así que ha actuado en dos fases. Primero, tiñéndose el pelo totalmente rubio, con diferentes tonos incluido el platino. Sólo en eso ya se gastó 1.000 dólares en beneficio de Chris MacMillan, uno de los estilistas más aclamados en Hollywood. Pero el cambio de color no fue suficiente. Miley le echó narices... y se cortó el pelo 'como un chico'. Es decir, corto corto (imagen). Los comentarios, como era de esperar, no tardaron en convertir su look en Trending Topic, pero ella aparenta estar muy contenta y tranquila: "Mi padre me solía decir que las opiciones son como los agujeros en el culo, todo el mundo tiene uno. Me encanta mi pelo, me siento muy feliz, guapa y libre". Y de eso es de lo que se trata. 

¿Te gustaría un cambio de look radical? Si Miley Cyrus, que está en boca de todos, puede, tú también. Sigue nuestros consejos para cambiar completamente de estilo.

 Cómo hacer un cambio de look radical

1. Lo primero es saber lo que se quiere. No se trata de estar completamente segura, ya que es normal que surjan dudas ante la decisión de hacer un cambio radical de estilo. Pero sí debes estar segura de que estás cansada de tu look actual y necesitas un cambio de imagen. Entonces, sigue leyendo.

2. Busca el estilo que quieres. Dejar un corte de pelo notable o una jornada intensiva de compras a la improvisación no es buena idea. Debes pensar y buscar lo que más te apetece. Para ello, puedes fijarte en revistas de moda, celebrities o simplemente en la gente de la calle. Nada mejor que la realidad para hacerte una idea de cómo quedará.

3. Ten en cuenta tus características físicas. Está bien que hagas lo que de verdad te apetezca, pero no pierdas de vista tus rasgos físicos fijos. Es decir, el tipo de pelo o rostro que tienes en caso de que vayas a cortártelo, o la forma de tu cuerpo en caso de que el cambio sea de estilo de ropa. El peinado o look tiene que gustarte, pero puede quedarte fatal si tu pelo o cuerpo no es el indicado para efectuar ese cambio.

4. Un cambio de look radical ya es suficientemente notable, así que empieza por hacer sólo uno. No cambies de estilo de ropa, de peinado y de maquillaje en una sola vez; puede que ni tú misma te reconozcas. Comienza por el que más te apetezca y ya encontrarás el momento para, una vez acostumbrada a verte y a que te vean, seguir con el siguiente paso.

5. Si eres de las que pasa vergüenza hasta cuando estrena ropa, opta por hacer ese cambio de look en fin de semana o, mucho mejor, en vacaciones. Así no tendrás que enfrentarte el primer día a los comentarios de tus compañeros de trabajo, a los de clase, a la gente del gimnasio... además de a tu autocrítica. El verano es un momento ideal porque muchos desaparecen de vacaciones y la gente es más arriesgada en su estética.

6. Hay chicas que no saben comprarse la ropa solas. Está bien que te lleves a tu hermana, a una amiga, a tu pareja, etc, para darte confianza y ayudarte a elegir el look ideal. Pero recuerda que eres tú quien lo va a lucir y a quien realmente debe gustarle.

Puedes leer más artículos similares a Cambio de look radical: Miley Cyrus se atrevió, ¿y tú? Cambia de estilo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: