Cómo peinarse para un bautizo: peinados inspirados en celebrities

Nos fijamos en el look de Jennifer Lawrence, Sienna Miller y Bar Refaeli

Paula Guinot
En este artículo
  1. Peinados para acudir a un bautizo inspirados en las celebrities

¿Tienes el bautizo del hijo de una amiga o el de tu hijo? Normalmente es más complicado vestirte y peinarte para un evento de día como un bautizo que para uno de noche como una cena o una boda. Corres un gran riesgo, el exceso.

Para un evento de día la clave está en realzar la belleza natural, rostros despejados y recogidos naturales que podamos hacer en casa. En un bautizo todo vale, desde una trenza de espiga, una coleta sixties, el pelo suelto o un moño de bailarina.

Peinados para acudir a un bautizo inspirados en las celebrities

Sienna Miller es sinónimo de belleza natural. La rubia británica suele andar por las calles de Londres con su media melena suelta. La ex novia del guapo Jude Law suele ondular sus puntas, utilizar diademas, pero siempre lleva su melena suelta. Su look natural y sencillo con ese toque sixties que siempre luce la guapa actriz, es muy apto para un bautizo en el que vayas a lucir un vestido con escote de palabra de honor o de corazón.

Otro look en el que inspirarse es el de Jennifer Lawrence. La ganadora de un Oscar a la mejor actriz nos ha inspirado con un moño ligeramente despeinado en una de sus apariciones. Como si de una bailarina se tratase, puedes lucir este look desenfadado y con un toque naif para un bautizo, sobre todo si tu vestido es de cuello cerrado. Este tipo de recogidos además admite maquillajes más fuertes, puedes remarcar tus ojos con khol, atreverte con el estilo mapache o utilizar un rouge o un rose intenso para labios.

La trenza de espiga también es una buena opción para un evento de día como un bautizo. Algunas celebrities como Blake Lively o Bar Refaeli apuestan por este peinado. Sexy y muy desenfadado, puedes encontrar desde trenzas de espiga muy trabajadas con el cabello más estirado o otras, que nos gustan más que están prácticamente deshechas y que las puedes hacer tú misma en tu casa. Lucirás genial este tipo de peinado con un vestido asimétrico o para dar un aire moderno a un look más formal.

La regla del todo vale está en tus manos para ir a un bautizo. Para looks más atrevidos donde puedes enseñar los hombros como con vestidos de palabra de honor, nosotros optamos por el pelo suelto o por recogidos sencillos como la trenza. Para looks más cubiertos como vestidos con cuello redondo, la opción es optar por el moño que está de moda y dar un toque de distinción a tu look con el maquillaje.

Puedes leer más artículos similares a Cómo peinarse para un bautizo: peinados inspirados en celebrities, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: