Los peinados más 'cool' del año 2010

Alexandra H. Gail
2010 se marcha con multitud de peinados de celebrities que quedarán para el recuerdo... Unos más que otros, claro.

Peinados del año

Lady Gaga, Rihanna, Kesha y Katy Perry, las más radicales y coloridas


Pensábamos que Lady Gaga jamás se podría superar a sí misma, después de lucir aquel famoso peinado con un moño en forma de lazo en París en el año 2009. ¡Pero sí! Este año nos ha sorprendido con multitud de nuevos y originales peinados, pero nos hemos quedado especialmente prendadas del enorme moño del que hizo gala durante los premios Brit Awards 2010.

También la cantante Rihanna ha marcado tendencia con su radical cambio de look durante este 2010. Descubrimos su nuevo corte de pelo y su nuevo color precisamente aquí en España. Nos dejó atónitos cuando apareció sobre los escenarios del Rock in Río celebrado en Arganda del Rey el pasado mes de junio. Media cabeza rapada, el resto del pelo a tazón, y teñido de rojo fuego. ¡Increíble! A lo largo de estos meses la hemos podido ver con el pelo más largo, pero la cantante desde luego ya no renuncia de ese color que ya ha hecho suyo.

Y si Rihanna se atreve con el rojo... ¡Katy Perry lo ha hecho con el azul! La cantante sorprendió a todos cuando apareció de esta guisa en los MTV Movie Awards 2010. Lástima que no se haya dejado el pelo de este curioso color, porque a ella, por ser ella, le quedaba como un guante, a pesar de las críticas que generó: que si pitufina, que si utilizaba el mismo tono de tinte de Marge Simpson... ¡Con lo guapa que iba!

Otro de los peinados del año nos lo ha regalado la cantante Kesha. A ella, como a Lady Gaga, le encanta dar el cante sobre el escenario como fuera de él, aunque llegar al nivel de Gaga, es casi imposible. Aún así nos quedamos para la posteridad con todos los looks que ha lucido este 2010 Kesha, pero especialmente con el que gastó en los 'American Music Awards 2010' celebrados en noviembre. Para muchos un peinado de pésimo gusto, para otros una genialidad. Sea como sea, el peinado que llevó ese día es digno de estar en nuestra lista de peinados del año: con el pelo hacia arriba, al más puro estilo 'Goko', parecía que salían llamas de su cabeza, llamas sujetas sin duda por cantidades industriales de laca.

letizia ortiz

Las españolas las más coquetas


El pelo de Sara Carbonero es la envidia de muchas. No sólo se ha dado cuenta de eso Pantene Pro-V. Ella misma lo sabe, y sabe también que cualquier cosita que se haga en su precioso cabello va a ser imitado por muchas. Así, cuando decidió cambiarse el look de forma sutil cortándose el flequillo muchas no dudaron en seguir sus pasos.

El flequillo recto de la guapa actriz de 'Física o Química' (próximamente en 'República'), Úrsula Corberó también causó sensación. Sin embargo a nosotras se nos quedó grabado aquel estupendo moño alto que lució en noviembre durante la presentación del nuevo perfume de Hugo Boss.

Moño que por cierto recordaba a los que en más de una ocasión ha lucido nuestra queridísima Penélope Cruz. A Pe le sientan los moños como anillo al dedo, no son pocos los que han comparado su estilo con el de la mismísima Audry Herpburn. Sin embargo, este año, nos quedamos con la imagen de una Penélope luciendo la melena al viento, descubriéndonos ese pelazo que tiene cuando se lo suelta.

Y nos quedamos concretamente con la imagen de la que hizo gala durante los Goya 2010. Algo aparentemente sencillo, pero de lo más glamuroso, un peinado que deja el rostro al descubierto sin necesidad de llevar el pelo recogido. En esta ocasión Penélope llevaba el pelo suelto, peinado hacia atrás y con mucho, mucho volumen. Iba simplemente espectacular con un peinado que resaltaba sus facciones acompañado de unos elegantes pendientes largos.

Pero si este año ha habido un peinado que ha llamado la atención, por su sofisticación, por su perfección, por la paciencia que sin duda conlleva, ha sido el que lució Letizia Ortiz durante la boda de Victoria de Suecia. De espaldas un precioso moño, de cara, un recogido intachable acompañado de multitud de pequeñas tranzas de raíz. ¡Fetén!

Los peinados del año que no son 'peinados'


Queremos destacar para terminar los peinados de dos artistas que aunque se merecen estar en las lista de los peinados del año, en realidad no se peinan, no les es necesario. Ellos lucen el mismo pelo desde que se levantan hasta que se acuestan, pero aún así este año, han marcado tendencia. Son Emma Watson y Justin Bieber.

Emma Watson, la eterna Hermione, la chica que siempre ha lucido un precioso pelo largo, decidió cortarse el pelo de forma radical allá por el mes de agosto. ¡Sacrilegio! Eso fue lo primero que pensamos, pero la verdad es que ahora que ya nos hemos acostumbrado, tenemos que admitir que el peinado no le queda nada mal, y cuando lo acompaña con un tono rojo en los labios, no podemos hacer más que arrodillarnos ante sus pies.

Por su parte, Justin Bieber ha creado tal tendencia con su pelo 'único', que debería incluso de patentarlo. Hay que admitirlo, el pelo de Justin Bieber, un poquito largo, peinado hacia abajo, causa sensación, y eso que según ha confesado el mismo, no le lleva más de cinco minutos arreglarse el pelo cada mañana. Con un simple meneo de cabeza, ya lo tiene a su gusto.

Puedes leer más artículos similares a Los peinados más 'cool' del año 2010, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: