Un peinado sexy y sesentero para Navidad, paso a paso

Josune de la Riva
Las Navidades son sinónimo de fiesta, magia, ilusión y... belleza. En esta época del año nos gusta lucir radiantes, con modelos elegantes y sofisticados, a juego con peinados que den a nuestra figura un toque sexy. Si quieres sorprender durante estas fiestas, te recomendamos el brushing sesentero que nos propone el estilista Adrien Palma.

Toma nota de este peinado inspirado en la época más yeyé del siglo XX y hecho para arrasar en la fiesta más glamourosa. Si lo combinas con un vestido de corte sixtie, pumps de infarto, y unos pendientes que deslumbren, ¡serás la Brigitte Bardot más sensual!

 Brushing sesentero

Brushing Sesentero, paso a paso


PASO 1
Primero se lava la melena con un champú hidratante, el profesional aplica una mascarilla para hidratar en profundidad el cabello para que éste luzca nutrido y con brillo.

PASO 2
A continuación se seca la melena dándole volumen ya que con este tipo de peinado se trabaja al máximo con el volumen del cabello. Se peina y se trabaja todo el pelo. A la vez que se peina, el estilista va ahuecando la melena con un cepillo redondo tamaño XXL. Se tiene que conseguir un maxi ahuecado y para eso se colocarán rulos de velcro que conseguirán el efecto deseado.

PASO 3
Para el look sixtie necesitamos que el pelo esté con su volumen al 100% y para eso, después de haberlo ahuecado, el profesional pasará a cardarlo. Con un cepillito que no daña el pelo, cogerá mechones, los arrastrará hacia la raíz y de ese modo el pelo no sufre daño ni ningún tipo de rotura.

PASO 4
Una vez conseguido el cardado, se aplica laca, mucha laca para mantenerlo fijado y evitar que a las dos horas el peinado se caiga.

PASO 5
Por último se coloca un postizo del mismo tono que el cabello, se entremezcla con el pelo de la clienta, tapando los enganches y consiguiendo así un efecto natural. ¡Y voilá estamos listas para ir al guateque y a mover las caderas a ritmo yeyé!

Puedes leer más artículos similares a Un peinado sexy y sesentero para Navidad, paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: