Peinados de comunión para niña: la moda de los cuentos de hadas

Peinados con diademas o tiaras

Igual que con el vestido de novia, en el día de la comunión de una niña hay que tener en cuenta cada pequeño detalle, puesto que al final son los que marcan la diferencia.

El día de la primera comunión, es uno de los más importantes en la vida de una niña, que recordará con cariño cuando crezca y se haga mujer. Es tan importante el vestido de comunión como lucirlo con el peinado adecuado. Las firmas Rosa Clará y Rubio Kids nos proponen peinados casi de cuento de hadas para estas comuniones de 2013.

Diademas y tiaras flores en tu peinado de comunión

Para la primera comunión, el consejo general es llevar a tu hija al peluquero a que le elabora un recogido propio de una novia. Nosotros apostamos por lo natural y lo sencillo, nos encantan los looks con pelo suelto propuestos por Rubio Kids y Rosa Clará.

La niña lucirá en su primera comunión como un hada salida de un cuento de hadas. Puedes colocar la diadema a modo cinta, con un toque hippie, un look muy Jane Birkin propio de los años 60. Si quieres exagerar más el look, puedes acompañarlo de un recogido de nido de pájaro a lo Brigitte Bardot.

También puedes ondular las puntas de la melena de la niña, dejar el cabello suelto y colocar la tiara floral a modo diadema. Si la niña va a jugar te aconsejamos que fijes el recogido con laca y con ganchos u horquillas.

Peinado con adornos para la primera comunión

Otro recogido que nos fascinó fue la trenza de espiga con adornos de margarita propuesta por Barcarola para el desfile de comuniones de Cibeles Novias 2012. Un recogido sencillo que puedes hacer tú misma en casa y que descargará un poco el exceso del vestido de comunión dándole un aire bohemio.

También nos gusta el detalle de la mariposa de pedrería de Rubio Kids. Suelta la melena de la niña y recoge un lado con un adorno, una mariposa nos parece ideal. Con vestidos de corte más moderno o minivestidos, el último grito en comuniones, la niña parecerá una ninfa del bosque.

Para las mamás más tradicionales, nos gusta mucho el look propuesto por Rosa Clará. Pelo suelto, con flequillo recto y un lazo adornando uno de los lados del pelo de la niña.

Como veis, estas comuniones 2013 nos hemos propuesto lucir belleza natural y a low cost. Huye de los peinados recargados propios de una boda y deja que la niña luzca su luz de infancia con pequeños detalles como las diademas, tiaras o adornos inspirados en las heroinas de sus cuentos de hadas.

Ideas para vestirse en una Primera Comunión

  • Lara Dibildos y Laura Valenzuela, de Primera Comuión
  • Primera Comunión de la hija de Vicky Martin Berrocal
  • La Infanta Cristina en la Primera Comunión de sus hijos
  • La Infanta Elena en la Primera Comunión de Victoria Federica
  • La reina Sofía en la Primera Comunión de Victoria Federica
  • Ana Bono en la Primera Comunión de Sofía
  • Toda la Familia Real durante la primera comunión de Miguel Urdangarín
  • Miguel Urdangarín durante su primera comunión en la Zarzuela
  • Los Reyes y los padres de Miguel Urdangarín en su Primera Comunión
  • Tensión entre Guti y Arancha de Benito el día de la comunión de su hijo

Paula Guinot  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Cargando...

Halloween 2014: celebrities que dan miedo

Katy Perry, Paris Hilton, Taylor Swift... las celebrities son adictas a la noche de Halloween y cada año se esfuerzan más para sorprender con sus disfraces.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x