Pelo corto: los cortes de pelo más favorecedores

Pelo corto de moda

El pelo corto va ganando adeptas. Atrás queda la creencia de que un pelo corto es aburrido y poco femenino. Los estilistas lo saben y en las últimas temporadas han ido presentando propuestas cada vez más variadas, trabajadas y atrevidas para demostrarte que el pelo corto puede ser más favorecedor, más versátil y más sexy que una larga melena.

Las celebrities ya se han pasado al pelo corto

¿No te atreves con el pelo corto? Las celebrities ya han descubierto que con su pelo corto pueden estar tan radiantes y magníficas como con su melena. O incluso más. Por eso la alfombra roja se llena de mujeres elegantes que realzan su belleza con atrevidos estilos de pelo corto.

Natalie Portman, Sharon Stone, Catherine Heigl, Charlize Theron o Victoria Beckham, entre otras, lucen deslumbrantes sus peinados cortos sin perder un ápice de su habitual sensualidad. Ellas ya se han apuntado a las múltiples variedades de pelo corto, asimétricos, con flequillo, de diferentes largos.

Pelo corto para todas

En contra de la opinión popular, el pelo corto se adapta a todos los tipos de rostros; para eso los estilistas ofrecen un sinfín de estilos dentro de los que, sin duda, encontrarás el que mejor te sienta.

Rostros ovales, triangulares, redondos o cuadrados; pelo fino, espeso o rizado. No importa, porque hay un estilo para cada uno. El secreto está en un corte bien trabajado y en ponerte en manos de un profesional.

Dentro de los estilos que prefieren las famosas destaca el corte Bob. Con diferentes largos posibles, con ondas o liso, con flequillo o sin él, este corte deja la nuca al descubierto, lo que te hace sin duda más sexy. Con sus múltiples variantes se adaptará fácilmente a tu tipo de rostro y te dotará de un aire más juvenil y travieso sin renunciar a la elegancia. Se lo hemos visto a Victoria Beckham y a Gwyneth Paltrow entre otras.

Otro corte que llega con fuerza es el corte Pixie. Un corte divertido, moderno y mágico que centra la atención en tus ojos, y al que si le añades unos reflejos intensos quedará realmente atractivo. Es un corte con patillas y muy corto, generalmente peinado a un lado muy fácil de mantener. Se gana en frescura y comodidad y ya lo han probado con éxito Emma Watson y María Valverde.

Tendencias que arrasarán este verano serán el corte a lo garçon y el efecto mojado que darán a tu imagen la frescura que las altas temperaturas requieren. Michelle Williams y Sharon Stone se han decidido por este corte.

Lo que debes tener en cuenta antes de pedirle a tu peluquero que se deshaga de tu melena y te haga un corte radical es que si bien el pelo corto es más cómodo, también requiere una atención diaria para variar un poco la imagen. Es imprescindible mantener el corte bien hecho, lo que requiere pasar por la peluquería como mucho cada mes y medio.

Atrévete con el pelo corto. Un estilo más fresco sin renunciar a las tendencias que será tu carta de presentación de una mujer segura, atrevida, decidida y sexy.

Cortes de pelo a la moda y peinados con estilo

  • Pelo corto asimétrico
  • Pelo con volumen y muy rizado
  • Pelo corto efecto despeinado
  • Pelo a capas con volumen
  • Media melena con flequillo a un lado
  • Media melena con flequillo liso y caída ondulada
  • Pelo a lo afro
  • Pelo largo y rizado
  • Ni corto ni media melena: pelo por la nuca
  • Pelo corto con flequillo largo

Laura Sánchez  •  lunes, 21 de mayo de 2012

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • alessa
    alessa

    19/12/2013 05:17

    como se llama la de la primera foto

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Cargando...

Sexo en el trailer definitivo de 50 sombras de Grey

Ha llegado el último y trailer de Cincuenta sombras de Grey. Más pasión, más sensualidad y más sexo en las últimas imágenes que se emitirán hasta el estreno de la película.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x