Secretos infalibles para tener un pelo brillante

Elena Moreno
 Consejos para tener un pelo brillante
En el día a día, hay gestos que pueden dañar el pelo y hacer que se empobrezca. Con el objetivo de conocer todas las claves para tener un cabello deslumbrante hemos recurrido al estilista de Herbal Essences, Ben Cooke, que nos ha descubierto qué funciona y qué no para tener un cabello brillante de película.

Qué hacer para lucir un pelo radiante


. Secar el pelo suavemente con una toalla.

. Aplicar un acondicionador desde la mitad del pelo hasta las puntas y peinar, primero con un peine de púas separadas y, más tarde, con un peine de púas juntas. Cooke nos recomienda para ello el acondicionador Deslumbra de Herbal Essences.

. Hidratar a fondo el cabello antes de utilizar la plancha o el rizador. Lo ideal es aplicar una mascarilla, que puedes encontrar en esta última línea de productos Herbal Essence, y envolver el pelo en una toalla mientras ésta actúa en profundidad. Aclarar y secar completamente antes de usar aparatos eléctricos.

. Utilizar un acondicionador que se aclare con facilidad para evitar los residuos y dar el último aclarado con agua fría para incrementar el brillo.

Qué no hacer


. Aplicar el champú de forma vigorosa ni hacer mucha presión sobre el cuero cabelludo para evitar los incómodos enredones y la pérdida de brillo.

. Cepillar el pelo mojado para evitar roturas: Selecciona siempre un peine de púas separadas en lugar de un cepillo.

. Peinar el pelo con brusquedad. La presión excesiva desgasta la elasticidad del cabello haciendo que éste se debilite.

. Utilizar las planchas alisadoras para conseguir brillo.

Puedes leer más artículos similares a Secretos infalibles para tener un pelo brillante, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: