Piernas suaves y sedosas con un masaje natural

Crema casera para el masaje de piernas

Napoleón Fernandez

Te presentamos una solución rápida y natural para lucir unas piernas con una piel suave y sedosa. Un masaje para las piernas con una crema casera y natural.

Crema casera para el masaje de las piernas

Ingredientes de la crema para el masaje de las piernas:
- Media taza de vinagre de manzana
- 2 cucharadas de glicerina
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de aceite de almendras
-1 yema de huevo
- 1 cucharadita de miel.

Mezclar todos los ingredientes, excepto el vinagre de manzana, en un recipiente y batir hasta que quede completamente homogéneo.

Masaje de las piernas


Llena la bañera con agua caliente y agrégale la media taza de vinagre de manzana. Durante 10 a 15 minutos, sumerge las piernas en el agua y date un masaje en pies, pantorrillas y mójate los muslos masajeándolos con las yemas de los dedos.

Sécate las piernas y comienza aplicarte masajes circulatorios de abajo hacia arriba con la solución casera que has preparado. No olvides de masajear los dedos y plantas de los pies. Pon más cantidad de batido y presión en rodillas y tobillos. Después del masaje, deja la crema casera actuar durante media hora.

Después, en el baño, para quitar la solución usa un jabón suave de glicerina. Masajéate de 1 a 2 veces por semana y te sorprenderás de lo guapa que te quedarán tus piernas, listas para el verano.

Puedes leer más artículos similares a Piernas suaves y sedosas con un masaje natural, en la categoría de Piernas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: