Cómo conseguir un cuerpo diez con ayuda del té rojo pu-erh

DF Fotos

DF Videos

1

De cara al buen tiempo casi todas las mujeres tenemos una misma preocupación: conseguir un cuerpo diez. Lo de llegar a tener una figura estupenda para el verano de la noche a la mañana si nos hemos dejado durante el resto del año no es que sea una tarea ardua, es que amiga... es imposible.

No intentes hacer dietas milagro, no te machaques hasta perder el conocimiento en el gimnasio, no te empeñes en conseguir tus propósitos en menos de lo que canta un gallo porque lo único que vas a conseguir es frustrarte. El cambio físico deseado se consigue con tiempo, paciencia y perseverancia...

Ahora bien, aunque ya te decimos que no es nada milagroso, sí te vamos a recomendar algo que sin duda te va a servir de ayuda de cara al verano, algo con lo que te vas a sentir mucho mejor, ¡y además es refrescante!

Hablamos del té pu-erh, el conocido té rojo, el conocido 'quema-grasas' por excelencia. Y sí, es verdad que la infusión de té pu-erh tiene propiedades adelgazantes, ayuda enormemente a la hora de hacer una dieta y sobre todo te ayuda a sentirte más 'vacía'. Sí, el té rojo es efectivo, probablemente la más efectiva de todas las sustancias naturales con propiedades adelgazantes, pero recuerda, ni esta infusión, ni cualquier otra -por mucho que te lo vendan de ese modo-, es milagrosa...

Muchos estudios sobre las propiedades de este té se han centrado en la capacidad de activar la producción de ácido en el estómago y el metabolismo del hígado: el té rojo ayuda a depurarnos, ayuda literalmente a limpiarnos por dentro, y ya sabes el dicho: eso se nota por fuera.

2

¿Cómo funciona el té rojo dentro de nuestro organismo?


No es que el té rojo se coma las grasas, a pesar del apodo 'quema-grasas' que le han impuesto, si no que como te hemos dicho estimula la producción de ácido gástrico en tu estómago, lo que ayuda a que el organismo procese y metabolice las grasas de tal forma que sea más fácil su eliminación. Y la eliminación de estas 'grasas metabolizadas' es algo sencillo de conseguir con el té rojo pues además de ser depurativo es diurético... Vamos, que si tienes problemas para ir al baño, tampoco te va a venir nada mal, pues regula lo que viene siendo el tránsito intestinal.

Si como habíamos comentado al principio, has abandonado tu cuerpo a su suerte durante todo el año, no pienses que por consumir té rojo ahora vas a quedarte con una figura divina. Perderás peso paulatinamente, lo que sí que te vas a sentir es menos hinchada, más vacía, más ligera... Eso ya es un gran paso. Si eres de retener muchos líquidos notarás como este problema mejora, y puede que en este caso sí notes un cambio más notable en tu cuerpo.

El consumo de té es muy aconsejable durante todo el año. Si comienzas a tomarlo ahora te recomendamos que lo conviertas en tu fiel aliado de por vida, e incluso que paulatinamente vayas sustituyendo tu café por esta bebida tan saludable.

Para que el té rojo cumpla con su cometido contra las grasas de tu cuerpo, se recomienda que lo consumas después de comer. Algunos expertos aconsejan que se haga una media hora después de haber terminado la comida -básicamente para que el té no absorba otras componentes útiles para nuestro organismo, como puede ser el hierro-. Pero si tu intención más que 'quemar grasas' es 'depurar' te aconsejamos que cada mañana te tomes tu tacita de té rojo en ayunas, notarás enseguida sus propiedades.

El té rojo, como cualquier otra infusión se prepara con agua hirviendo... Y eso en verano... Como que no apetece... Pero en esta época del año puedes convertir el té en refresco. Simplemente deja reposar el té rojo entre uno y cinco minutos -dependiendo de cómo te guste de cargado- y después añádele hielos.

Y ahora que ya sabes todo ésto, si este año es demasiado tarde, al menos ponte ya manos a la obra con el té rojo -una dieta saludable y un poquito de ejercicio-, para que el verano que viene sí que puedas lucir un cuerpo diez.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 12 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x