Perder tres kilos en una semana con la dieta de la piña

La dieta junto con el pomelo tiene innegables virtudes

Napoleón Fernandez
Pierde tres kilos en una semana con la dieta de la piña

Las innegables virtudes de la piña hicieron que a principios de los años 70 del pasado siglo se pusieran de moda dietas basadas en esta aromática y coronada fruta.

Una de esas dietas es a base de piña y pomelo, que combinados con otros alimentos, consiguen rebajar entre 2 y 3 kilos en una semana.

Esta dieta, que como el resto de los planes rigurosos para perder peso debe ser evaluada por tu médico de cabecera, solo puede hacerse durante siete días pues de otra forma el organismo se debilitaría.

Perder peso con la piña

Los primeros 3 días del plan sólo puedes comer pomelo o piña, en zumo o fruta. En los 4 restantes se permite una alimentación variada, con carne, pescado, huevos, ensalada y guisados con muy poco aceite. El pomelo (o la piña) se debe incluir como postre.

Quedan prohibidos el azúcar, alcohol y las bebidas gaseosas, Como se trata de una dieta de pocas calorías, el peso perdido se recupera con facilidad, por lo que es preciso mantenerse estrictamente alejados de los alimentos que engordan.

Esta dieta a base de piña y otras frutas, no se recomienda a personas que padezcan de infecciones urinarias o diabetes.

Puedes leer más artículos similares a Perder tres kilos en una semana con la dieta de la piña, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: