Primera Comunión es protagonista en Cibeles Novias

La Primera Comunión en Cibeles Madrid Novias 2010
La octava edición de Salón Internacional Madrid Novias, es cada día menos moda nupcial y más trajes y vestidos de Primera Comunión. Cibeles Madrid Novia podría llamarse un día Cibeles Comunión.

Las prendas de Primera Comunión están aumentando su peso en el mercado progresivamente, y ya concentran en torno al 10% del volumen global del sector que presenta cifras totales impresionantes: 1.300 millones de euros anuales.

En este aumento ha tenido un peso significativo el paulatino aumento de la natalidad que se registró en nuestro país a mediados de los 90 y que se está dejando notar en el número de comuniones que se han ido realizando durante los últimos años.

Moda para la Primera Comunión


Entre el 6 y el 9 de mayo, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, reunirá las mejores propuestas en moda de trajes y vestidos de primera comunión para 2011. En trajes de Primera Comunión, las nuevas tendencias son los tejidos naturales como la seda, los tules o las gasas, los largos a media pierna y las mangas francesas. Los pliegues, los frunces, los canesús y los encajes comparten protagonismo con los cortes rectos y las líneas sobrias, pero con el blanco y los tonos crudos como denominador común en todos los diseños, dejando de lado las pinceladas de color.

Cibeles Madrid Novia y Primera Comunión tendrá horario ininterrumpido de 9,30 a 19,30 horas, los días 6, 7 y 8 de mayo. El domingo 9 de mayo finalizará las 16,30 horas.

Juan Note  •  martes, 4 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Cargando...

Sexo en el trailer definitivo de 50 sombras de Grey

Ha llegado el último y trailer de Cincuenta sombras de Grey. Más pasión, más sensualidad y más sexo en las últimas imágenes que se emitirán hasta el estreno de la película.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x