Primera Comunión es protagonista en Cibeles Novias

La Primera Comunión en Cibeles Madrid Novias 2010
La octava edición de Salón Internacional Madrid Novias, es cada día menos moda nupcial y más trajes y vestidos de Primera Comunión. Cibeles Madrid Novia podría llamarse un día Cibeles Comunión.

Las prendas de Primera Comunión están aumentando su peso en el mercado progresivamente, y ya concentran en torno al 10% del volumen global del sector que presenta cifras totales impresionantes: 1.300 millones de euros anuales.

En este aumento ha tenido un peso significativo el paulatino aumento de la natalidad que se registró en nuestro país a mediados de los 90 y que se está dejando notar en el número de comuniones que se han ido realizando durante los últimos años.

Moda para la Primera Comunión


Entre el 6 y el 9 de mayo, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, reunirá las mejores propuestas en moda de trajes y vestidos de primera comunión para 2011. En trajes de Primera Comunión, las nuevas tendencias son los tejidos naturales como la seda, los tules o las gasas, los largos a media pierna y las mangas francesas. Los pliegues, los frunces, los canesús y los encajes comparten protagonismo con los cortes rectos y las líneas sobrias, pero con el blanco y los tonos crudos como denominador común en todos los diseños, dejando de lado las pinceladas de color.

Cibeles Madrid Novia y Primera Comunión tendrá horario ininterrumpido de 9,30 a 19,30 horas, los días 6, 7 y 8 de mayo. El domingo 9 de mayo finalizará las 16,30 horas.

Juan Note  •  martes, 4 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x