Ropa divertida y atrevida para la 'vuelta al cole'

Los looks para los niños

Josune de la Riva
 La vuelta al cole de lois

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina es hora de ir pensando y preparando todo lo que necesitarán los peques de la casa de cara al nuevo curso. La rapidez con la que crecen hace necesario renovar el armario, así que vestir a los niños para el invierno suele ser una de las prioridades de las mamás.

Si estás pensando en la ropa con la que sorprender a tu niño o niña para la 'vuelta al cole', puedes tomar nota de la nueva colección infantil de Lois para la próxima temporada otoño-invierno 2010-2011. Se trata de una divertida y atrevida línea que destaca por su carácter informal y por ese aire rebelde que caracteriza la filosofía de la firma de vaqueros. Las mamás más fashion disfrutarán con esta colección de cuidadosos diseños y tejidos suaves y resistentes.

Niñas traviesas y niños rockeros


Las princesas de Lois son pícaras y traviesas, de espirítu inquieto y aventurero, por lo que su ropa debe ser cómoda, adaptable y cómo no, muy atractiva. Cuadros escoceses con tachuelas para las más rebeldes, patchwork para los looks más folk y delicadas flores para las prendas de inspiración puramente näif.

Para los niños más cañeros, Lois ha creado una colección en la que se fusionan el rock más legendario con reminiscencias del punk inglés: cazadoras de cuadros escoceses, jeans con lavados agresivos y prints al más puro estilo rock&roll.

Para los más urbanos, las camisas de cuadros se convierten en la prenda imprescindible de la temporada: desde los cuadros leñador en suaves franelas hasta los cortes más casual, teñidos de llamativos colores.

Esta colección, pensada tanto para niños como para jóvenes, abarca un gran número de tallas, estando disponible desde la talla 4 hasta la 20. Además, se puede encontrar también en talla adulto, por lo que tanto papás como niños podrán disfrutar del genuino espíritu Lois.

Puedes leer más artículos similares a Ropa divertida y atrevida para la 'vuelta al cole', en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: