Alfred Angelo crea una colección de vestidos de novia inspirados en las Princesas Disney

Así es la nueva colección

Alexandra H. Gail
Una cuando decide dar el gran paso de pasar por el altar se imagina a sí misma en ese momento cual princesa de cuento de hadas... Todas hemos crecido con los grandes clásicos Disney en los que sus protagonistas encontraban a su príncipe azul y se iban de bodorrio por todo lo alto con vestidos de ensueño...

El diseñador Alfred Angelo ha querido que el sueño de tantas y tantas mujeres de lucir en su boda un vestido de princesita se haga realidad. Para conseguirlo acaba de lanzar su nueva colección inspirada en las más conocidas 'Princesas Disney'. El diseñador ha querido captar el estilo y la sensibilidad de cada una de estas doncellas para que te sientas como ellas, y dice además, a un precio asequible.

1

Los vestidos de Bella, Jasmine o Ariel para el día de tu boda


Así podemos disponer del vestido de novia de Bella, rindiendo homenaje al espíritu cálido y amable de esta humilde princesa, un vestido con corsé de raso, cubierto con sutiles cuentas de cristales y toques de oro metálico bordado. Otro toque lo ponen los hombros, que nos recuerdan a aquel vestido dorado que esta damita lucía en su baile con Bestia. Para terminar sobre la falda una red recogida que le da un aire de grandeza.

Te puedes decantar también por el vestido de novia de la princesa Jasmine. Un precioso diseño sin vuelo, muy exótico, de suave satén palabra de honor con una correa al cuello enjoyada que sale desde el pecho repleto de pedrería incrustada.

Uno de los más románticos sin duda es el vestido de novia de Ariel. Sí, por difícil que te perezca Alfred Angelo ha creado también un vestido inspirado en 'La Sirenita'. Como es lógico, acaba en cola de sirena. Confeccionado con tela de tafetán a base de encajes y bordados creando la ilusión de olas de mar, todos los detallitos son de inspiración marina.

Y estos son solo algunos de los ejemplos de la nueva colección de vestidos de novia de Alfred Angelo. A tu disposición ha puesto también vestidos inspirados en 'La Cenicienta', en 'Blancanieves', 'La Bella Durmiente' e incluso en la última princesa incorporada al 'team' Disney: 'Tiara y el Sapo'.

Puedes leer más artículos similares a Alfred Angelo crea una colección de vestidos de novia inspirados en las Princesas Disney, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: