Anillos de compromiso de Efva Attling

Josune de la Riva
 Anillo compromiso de efva attling

'Wedding Thoughts', colección de boda de Efva Attling, presenta una nueva dimensión en anillos de boda. Joyas de compromiso en los que el amor es el auténtico protagonista.

"Tengo un gran respeto por el amor. El amor es una inspiración enorme en mi vida. Como diseñadora de joyas, me considero muy afortunada de dirigirme a personas enamoradas. En mi juventud fui cantante y compositora, y lo que más me motivaba era llegar a las personas a través de las palabras. Es lo que me ha llevado a incluir expresiones en mis creaciones, que denomino 'Belleza con sentimiento'. Una de las líneas lleva la inscipción latina 'Amor Vincit Omnia' que significa 'El Amor lo Conquista Todo'. Sin duda, es una realidad. Mi colección Wedding thoughts es un tributo al amor', cuenta Efva Attling, la creadora de estas joyas que llegan en forma de sofisticados diseños:

Sweethearts


La definición de 'Sweethearts' es la de alguien amado. La línea 'Sweethearts' está diseñada en forma de flores sutiles típicas en Efva Attling. Una nueva serie de boda disponible en oro blanco y diamantes.

Two Of Us


Un anillo que hace referencia al hit musical del mismo nombre que Efva Attling logró en los años 80 en su época como cantante. Estrella nórdica del pop, componía sus propias canciones. Efva ha querido rememorar su éxito con este anillo.

You & Me


Dos anillos enlazados en oro blanco y oro rojo, con o sin diamantes. Los anillos aportan sensación de movimento. Justo como el amor. Justo como la vida.

Heart To Heart


Cuando dos corazones batean como uno. Un anillo de boda que va desde un corazón a otro. El diamante central tiene forma de corazón.

Efva Attling es una firma de joyería nacida en Suecia que lleva el nombre de su diseñadora, un personaje público en la escena nórdica, famosa por haber sido top model y cantante de un grupo de éxito. Efva Attling nació en Estocolmo en 1952. Con 16 años era alumna de uno de los mejores plateros suecos, Bengt Liljedahl. Attling abrió su propio taller en febrero de 1999 en Estocolmo, Suecia.

La especialidad de Efva es jugar a través de palabras y expresiones aportando una nueva dimensión a la joyería. Hoy en día, la empresa tiene cinco tiendas Efva Attling, 73 detallistas en Suecia. La empresa ha tenido una evolución fantástica y quiere intensificar su expansión internacional.

Puedes leer más artículos similares a Anillos de compromiso de Efva Attling, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: