Moda y bodas en Cibeles Madrid Novias 2010

La octava edición de 'Madrid Novias' contará con la participación de 200 expositores

Juan Note
Moda, bodas y primera comunión en Cibeles Madrid Novias 2010
La octava edición de 'Madrid Novias' contará con la participación de 200 expositores y marcas representadas pertenecientes a los sectores de trajes de novia y novio, fiesta, primera comunión y complementos. Es la feria de moda nupcial más importante de España.

La organización apuesta alto y por eso ha contratado el mismo pabellón que acoge los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week, escaparate internacional de la moda española.

En sus dos primera jornadas, los días 6 y 7 de mayo, se celebrarán los desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Novias, en el mismo pabellón del IFEMA que los stands, con el fin de facilitar al comprador su visita al área comercial después de asistir a los distintos desfiles. La feria prevé reunir a cerca de 200 expositores y marcas representadas, avanzando en su consolidación como la feria de moda nupcial más importante de España.



Diseñadores en Cibeles Madrid Novias


Madrid Novias 2010 contará con los grandes nombres de la moda nupcial española: Joaquím Verdú, Javier Arnaiz, Rubén Perlotti , M&M, Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Modesto Lomba, Juan Duyos, Miquel Suay, Carlos Haro y Charo Peres.

Si eres profesional del sector o estás preparando tu boda, una visita al Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión es imprescindible. Cibeles Madrid Novias 2010, organizado por IFEMA, se celebrará del 6 al 9 de mayo de 2010 en Feria de Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Moda y bodas en Cibeles Madrid Novias 2010, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: