Facebook te ayuda a preparar tu boda

Ana Van den Eynde
Las redes sociales tienen soluciones para todo. Ahora hasta puedes organizar tu boda utilizando una nueva aplicación de Facebook que te facilita la preparación del evento y mejora la interactividad con tus invitados.

Facebook te ayuda a preparar tu boda

Con 'Bodaclick', puedes compartir con otros novios, familiares y amigos los detalles de la celebración y acceder a información útil para los preparativos de tu boda. Y además también tus invitados pueden aprovechar las ventajas de la red social para relacionarse con otros invitados, recuperar contactos, organizar actividades como la despedida de soltero u opinar sobre la música, el menú, etc.

Gestiona todos los detalles de tu boda por Facebook


'Bodaclick Facebook' ayuda a los novios a gestionar los aspectos más importantes de su boda. Entre otras opciones permite consultar a otros novios ideas, consejos, recomendaciones de proveedores y obtener ayuda para organizar el evento en cualquier momento.

A través de su espacio de boda, las parejas pueden comunicar a sus invitados los detalles, dónde tienen la lista de boda, compartir con ellos cada momento, alternativas de alojamiento y desplazamiento, crear grupos y álbumes de fotos, entre otras posibilidades.

El espacio constituye además un canal práctico e innovador de acceso a la información necesaria de proveedores de productos y servicios útiles para la organización de una boda: lugares de Celebración, Catering, Sectores Complementarios (Foto y Vídeo, Moda y Belleza, Detalles e Invitaciones, Viajes, Despedidas de Soltero, Decoración floral, Carpas y Mobiliario, Música, etc.).

Facebook te ayuda a preparar tu boda

Comunícate con tus invitados por Facebook


Los usuarios pueden acceder a la aplicación a través de Facebook, sin necesidad de estar previamente registrados en 'Bodaclick', también pueden hacerlo directamente a través de la red social o mediante la invitación de un usuario de 'Bodaclick Facebook'.

En cuanto a la privacidad, en todo momento el usuario puede decidir si desea que la publicación de los detalles de su boda sea pública o no en su muro.

Puedes leer más artículos similares a Facebook te ayuda a preparar tu boda, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: