Regalos de boda: clásicos e ideas originales

Maite Nicuesa

Cuando recibes una invitación de boda, casi de forma automática, piensas en el posible regalo que harás a los novios en su gran día. En este sentido, merece la pena seguir la orientación de la pareja para comprar el detalle ideal. Es decir, conviene tener en cuenta que hoy día, muchas parejas prefieren recibir dinero para hacer frente a los gastos de la boda. En este caso, la cantidad que se suele entregar por persona para un enlace oscila entre 120 y 150 euros. En caso de que vayas a la boda con tu grupo de amigos, podéis ingresar todos el dinero en un número de cuenta para que la cantidad sea todavía más espectacular.

Pero por supuesto, también es positivo comprar un regalo material a una pareja. De hecho, muchos novios organizan su propia lista de bodas que puede servirte de referencia a la hora de comprar lo que de verdad te guste en base a tu presupuesto. Y además, para los novios también es una opción muy práctica ya que no tienen el peligro de recibir varios regalos iguales.

Ideas de regalos de boda

1.    En general, cualquier pareja está decorando su hogar. Por ello, todo aquello que les pueda servir para completar su casa, será bien recibido. Por ejemplo, puedes comprar una vajilla de calidad para las ocasiones especiales. O también, una cubertería de plata. Sin embargo, este tipo de detalles suelen ser muy recurrentes, por ello, el mayor problema es que la pareja puede encontrarse con cinco juegos de cristalería el día de su boda. En ese caso, siempre es aconsejable que antes de comprar tu regalo en la tienda preguntes si es posible cambiarlo guardando el ticket de compra.

2.    Dentro del hogar, la decoración también tiene un poder muy importante. Por ello, un regalo muy valorado es el de comprar un cuadro para poner en el salón o en la habitación. El arte es un obsequio verdaderamente valorado, pero además, existen cuadros de todos los precios. Otros elementos decorativos que puedes comprar son: un jarrón, lámparas, muebles... Si te decantas por este tipo de regalos, entonces, lo mejor es que la pareja pueda ir a la tienda a elegirlo contigo. Se trata de algo muy personal, es decir, merece la pena que esté a su gusto.

3.    Los electrodomésticos suponen una inversión importante de dinero por ello, puedes estar segura de que es un regalo muy preciado para cualquier pareja de recién casados.

4.    Un juego de toallas o de sábanas también es una propuesta especial. De hecho, puedes optar por dar dinero a la pareja, pero después, tener también, un detalle que sea más material para que quede un recuerdo.

5.    Si te apetece sorprender a los novios con un regalo más vinculado con el tiempo de ocio, entonces, puedes ser más original a la hora de regalarles un fin de semana en una casa rural, por ejemplo. O también, comprar entradas para una buena obra de teatro. Se trata de tu regalo, y tú conoces mejor que nadie a los protagonistas de la boda, por ello, sabrás qué quieren.

Puedes leer más artículos similares a Regalos de boda: clásicos e ideas originales, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: