Vestidos de novia con pantalones, lo último para arrasar en tu boda

¿Te animas a lucir un vestido de novia diferente?

Laura Sánchez, Filóloga

Si ya te has decidido, si vas a decir el "sí, quiero" porque has encontrado a tu príncipe azul o es tu hombre ideal, es el momento de empezar a planificar el día más especial de tu vida y organizar tu boda. Y uno de los aspectos más importante de este día va a ser tu vestido de novia. Pero si estás cansada de ver vestidos de novia encorsetados que no van nada con tu personalidad te proponemos una idea diferente con la que impresionarás el día de tu boda. Un vestido de novia con pantalones.

La novia más original

Puesto que eres una mujer única, especial y con personalidad, probablemente quieras lo mismo para tu boda. Aunque el vestido de novia no va a ser la única decisión que vas a tener que tomar, sí es el elemento que va a permanecer en la memoria de todos los invitados a tu boda. En contra de lo que te digan, la elección entre una boda civil o religiosa no tiene por qué marcar el estilo de tu vestido de novia. Tú eres la novia y el estilo lo decides tú.

Tenemos la idea de un vestido vaporoso de princesa con tejidos suaves como organza, tules y sedas para una ceremonia religiosa, mientras que las bodas civiles se caracterizan por los trajes de novia menos románticos y más sobrios. Olvídate de convencionalismos y organiza tu boda acorde a tu estilo. Las tendencias en vestidos de novia están cambiando y ahora puedes ser una novia con pantalones para ganar en originalidad sin perder nada de tu vena romántica.

Vestidos de novia con pantalones

Efectivamente, hemos visto las propuestas de los mejores diseñadores en moda de novias y nos ha sorprendido el uso de los pantalones para este día especial. Diseñadores como Antonio Miró, Oscar de la Renta o Duyos se han atrevido a incluir entre sus modelos a novias con pantalones y la verdad es que el resultado es de lo más original. El de la foto es de Yolan Cris.

Así nos encontramos con pantalones pitillo, acampanados, clásicos, incluso falda pantalón, todos de un blanco inmaculado para aquellas novias que apuesten por la comodidad en un día tan mágico. Los tejidos de estos originales pantalones de novia son los mismos que se utilizan para los vestidos más espectaculares, seda, encaje, raso... Y sin renunciar a la elegancia y a la delicadeza de una novia tradicional, también nos proponen el clásico traje de chaqueta y pantalón adaptado a una novia moderna y funcional.

Porque en el mundo de los vestidos de novia no todo está dicho, atrévete a aparecer en tu boda con uno de estos trajes de pantalón porque seguro que deslumbrarás más que la princesa del mejor cuento. Acompaña esta elección con la organización de una boda original que rompa con lo tradicional y seguro que tus invitados recordarán tu enlace como uno de los mejores días de su vida.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia con pantalones, lo último para arrasar en tu boda, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: